Esconder una fábrica de aviones
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Bombardear...bombardearon un bosque para producir un gran incendio
creo que no es exacta la informacion...
bombardearon un bosque, si, pero en realidad no sabian ni ellos donde caerían las bombas, pues usaron unos globos tipo sonda para ello, y una corriente de aire que cruza en pacifico, de echo, algunas calleron en Canada, en zonas despobladas.
un metodo muy ingenioso, pero poco practico, puesto que el 90 o 95% de las bombas cayeron al mar...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
¿El documental ese que dices es uno que habla del objetivo usado para Barry Lindon y al final queda claro que es todo de coña? Al final empiezan a decir lo que les pasó a los implicados y dicen que si uno se hizo pasar por vietnamita en Vietnam y aunque la familia que lo adoptó nunca notó nada extraño, ni que comeira hamburguesas o viera la tele, pero la CIA lo encontró igual y lo mataron... ¡y el tío era negro!...Mendas escribió:Y si ves el documental en el que interviene Stanley Kubrick titulado "operación luna" ó la película Capricornio 1 tampoco ayuda.
Pero la prueba de que estuvieron allí es unos sismógrafos que hay en la luna y que continuamente emiten información.
Lo de lo que oculta la cara oculta de la luna, sobre bases extraterrestres o bases donde se ocultan los nazis con sus platillos volantes ya cuesta un poco más.

No confundir el lanzamiento de los globos con una operacion relizada con un submarino de bombardeo de Oregon...por cierto al piloto lo han acabado homenajeando hace unos meses en los USA...Cpt_Morgan escribió:Bombardear...bombardearon un bosque para producir un gran incendio
creo que no es exacta la informacion...
bombardearon un bosque, si, pero en realidad no sabian ni ellos donde caerían las bombas, pues usaron unos globos tipo sonda para ello, y una corriente de aire que cruza en pacifico, de echo, algunas calleron en Canada, en zonas despobladas.
un metodo muy ingenioso, pero poco practico, puesto que el 90 o 95% de las bombas cayeron al mar...

http://www.kilroywashere.org/006-Pages/ ... regon.html
http://en.wikipedia.org/wiki/I-25_(submarine)

Memorion que tiene uno...ceregumillllllllllll
http://en.wikipedia.org/wiki/I-25_(submarine)

Memorion que tiene uno...ceregumillllllllllll
Yo por lo que conozco de los globos que envió Japón a EEUU fue como ingeniosamente enviaron estos artefactos flotantes a través de las corrientes transoceanicas de modo que se iban desinflando hasta caer en los bosques e incendiarlos, y que para ellos se creo un escuadrón aéreo que fue compuesto por los primeros pilotos negros en EEUU.
Lo vi en canal de historia hace ya mucho.
Y hablando de bombas incendiarias... ¿alguno vio la bomba-murciélago?
Metían murciélagos en una bomba que se abría y dejaba libre a los murciélagos que se debían de esconder en las casas de madera japonesas y al hacerlo estos explotaba una bombeta incendiaria que llevaban adosada al cuerpo :eek
Lo vi en canal de historia hace ya mucho.
Y hablando de bombas incendiarias... ¿alguno vio la bomba-murciélago?
Metían murciélagos en una bomba que se abría y dejaba libre a los murciélagos que se debían de esconder en las casas de madera japonesas y al hacerlo estos explotaba una bombeta incendiaria que llevaban adosada al cuerpo :eek
Todo por la pa...ella
Claro hombre! No creo que las esten usando ahora en Afganistan pero todas esas bombas inteligentes del tipo que mencionas salen mucho en el juego Worms. Realmente Worms es un centro de experimentacion de la US Navy. sobre armas inteligentes. De verdad que si. Lo saben Bush, los de la NASA y en el Vaticano. Y ahora tambien los de la 24 flotilla.Folgen escribió:Y hablando de bombas incendiarias... ¿alguno vio la bomba-murciélago? Metían murciélagos en una bomba que se abría y dejaba libre a los murciélagos que se debían de esconder en las casas ....
Algunas de las armas mas efectivas son;
1. Bomba carpet. Alfombra. Un arma aérea muy dañina. El avión deja caer cinco alfombras enrolladas que rebotan continuamente, provocando pequeñas explosiones.
2. Concrete Donkey (Burro de hormigón o burro de Troya). Un arma aérea capaz de partir en dos el escenario y matar a cuantos gusanos estén debajo. Cuando cae, el burro rebota constantemente sobre la superficie, provocando fuertes explosiones y a menudo muertes. El burro rebotará hasta llegar al agua.
3. French Sheep Strike (Ataque de Ganado Francés). El ataque del ganado francés es uno de los ataques más destructivos y extraños que hay en Worms. Suenen las primeras notas del himno nacional francés, mientras que caen ovejas prendidas fuego del cielo, botan de un lugar a otro a medida que van destruyendo el escenario, y acaban explotando. Las ovejas también sueltan fuego al rebotar. Muchos consideran esta arma como la versión mejorada de la Bomba Carpet.
4. Homing Pigeon (Paloma Buscadora). Como tu murcielago. Se trata de una versión muy mejorada del Misil Buscador, tanto en potencia como en efectividad. La paloma buscará su objetivo a lo largo del mapa al igual que el misil, sin embargo ésta es mucho más inteligente y sorteará ciertos obstáculos con facilidad. No obstante, la paloma es muy inestable y tiende a chocarse mientras vuela.
5. Kamikaze. No dire nada de el porque es mi amigo y ademas porque un tipo al que le gustan las pelirrojas no puede ser malo.
6. Mole Bomb (Bomba topo). Es un topo que da unos saltos similares a los de una oveja y luego se dispone a cavar hacia abajo. Cuando deja de cavar (no hay más terreno), explota al primer impacto.
y la mejor de todas ....
7. Ancianita. Arma de gran poder destructivo. Se activa un temporizador y camina lentamente, cuando explota tiene un gran poder destructivo.
Para conocer todos los ataques ver la apgina http://www.worms3d.com/home.htmlo mejor en la Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Worms_(videojuego)
Mecagüensos nurse, que es verdad...
A mi me dolió ver lo que les hacían a esos animalicos; hasta en Valencia lo tenemos en el escudo, y en el chalet tenía arriba en los depósitos del agua viviendo (con lo bien que me caen ),
Mira que guapada... uno de cartón piedra que hice de chavalín (que susto le metí con el a mi hermana... jejejeje )

Y el worms lo tengo, pero en play (en play disfruto más los shooters ), así que mucho no lo he tocado, pero conozco los ataques.
A mi me dolió ver lo que les hacían a esos animalicos; hasta en Valencia lo tenemos en el escudo, y en el chalet tenía arriba en los depósitos del agua viviendo (con lo bien que me caen ),
Mira que guapada... uno de cartón piedra que hice de chavalín (que susto le metí con el a mi hermana... jejejeje )

Y el worms lo tengo, pero en play (en play disfruto más los shooters ), así que mucho no lo he tocado, pero conozco los ataques.
Todo por la pa...ella
-
- Leutnant zur See
que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿lo has hecho tuuuuuuuuu?????Folgen escribió:Mecagüensos nurse, que es verdad...
pues tiene un toque mu guapo, es mu guapo, da yuyu y to, te juro que lo pondria en el comedor de mi casa, da impresion, que guapada de figura, buenas manos

-
- Leutnant zur See
Buen reportaje Kender.
Además de las buenas conclusiones que todos habeis sacado del buen camuflaje que los americanos idearon para esta importante fabrica de aviones, yo me pregunto:
1. existía algún servicio de inteligencia japonés? o bueno, espias..
2. siendo los japoneses maestros en la imitación y en este caso, maestros en ocultar, especular y aprovechar, no cayeron en la cuenta que donde había un fabrica podia seguir existiendo??.
Saludos Caballeros y Damas de la 24Flotilla.
Además de las buenas conclusiones que todos habeis sacado del buen camuflaje que los americanos idearon para esta importante fabrica de aviones, yo me pregunto:
1. existía algún servicio de inteligencia japonés? o bueno, espias..
2. siendo los japoneses maestros en la imitación y en este caso, maestros en ocultar, especular y aprovechar, no cayeron en la cuenta que donde había un fabrica podia seguir existiendo??.
Saludos Caballeros y Damas de la 24Flotilla.

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
- Leutnant der Reserve
Her Renius, a los japoneses poco menos que se la traía al fresco una fábrica en California... sus posibilidades de atacar con aviones el territorio continental de los Estados Unidos eran casi nulas, porque ni siquiera se lo plantearon en serio. Así que, como si en Lockheed pintaban la fábrica de naranja alta visibilidad y ponía "bombardear aquí, esta es la casa de los P-38"...