pasen escuchen y vean, pedazo de voz, pedazo de banda, y bueno, ustedes opinen.........
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GdWhlo9b ... t_locale=1[/youtube]
se me cae la baba........
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
cuando salgas de la oficina ponla otra vez y escucha la preciosa voz de esta magnifica mujer, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Richi escribió:Pues si, lástima que en el curro no tengo altavoces. Eso parece Excalibur, no? Cuando atacan en la niebla. Lo que allí juraría que sonaba el Carmina Burana. Pero no hacerme mucho caso que mi nivel de neuronas ha descendido ya al mínimo. Peso no perdí pero neuronas no veas.
Un saludo.
besos

-
- Leutnant zur See
como habras visto con el tema kiss, soy persona de ideas fijas, como tarja nadie, se que hay buenas cantantes pero como tarja nadie(para mi porsupuesto).Raeder escribió:Y pedazo tia ::baba ::baba ::baba
Lastima que acabara mal con el resto del grupo.Aunque la que tienen ahora no tiene nada que envidiarle
besos

-
- Kommodore
Si, en excalibur suena Carmina Burana, justo cuando el rey Arturo se recupera gracias al Santo Grial y vuelve a las armas. Creo que es la mejor combinación cine-musica que he visto en los últimos tiempos (comparable a Apocalipsy now, jejeje)... cada vez que veo esa escena se me ponen los pelos de puntaRichi escribió:Pues si, lástima que en el curro no tengo altavoces. Eso parece Excalibur, no? Cuando atacan en la niebla. Lo que allí juraría que sonaba el Carmina Burana. Pero no hacerme mucho caso que mi nivel de neuronas ha descendido ya al mínimo. Peso no perdí pero neuronas no veas.
Un saludo.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Naturalmente que irá a la tienda.
Montado en burro, pero irá.
Que le vamos a hacer, si no tiene pa comprarse coche. juas.- juas.-
Montado en burro, pero irá.

Que le vamos a hacer, si no tiene pa comprarse coche. juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.