Bioshock .. Una autentica pasada y en español...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bioshock .. Una autentica pasada y en español...

Bueno, esta misma tarde he recogido la edicion coleccionista del bioshock..
He jugado unas 2 horas y es una barbaridad, de veras...
La historia, el escenario, los graficos, las armas, los enemigos.. todo super original.. Y las voces en español muy muy bien logradas a mi gusto.. En esta ocasion el doblaje para mí lo han hecho cojonudo. Muy inmersivo y la banda sonora genial.. sin sintetizadores ni cosas de esas..
Es un juego de acción totalmente distinto que entra de cajón al monasterio de mis juegos en el pc.... tengo la suerte de jugarlo con todo al máximo (el juego viene en version 1.0 por defecto) y me ha parecido muy bien optimizado en serio...
La atmosfera es acojonante, con ese ambiente medio retro en la ciudad sumergida.. y el uso de las armas, es fascinante en cuanto te empiezas a quedar cómo funciona eso.. hacía mucho mucho que no me encontraba un juego de acción así... desde luego, ha sido una buena compra :wink:

en serio, yo creo que acaba de salir, y ya se ha convertido en la referencia del género, a la espera de lo que diga 'Crysis' si sale ahora en otoño (creo que en septiembre sacan la demo del crysis ya...
:lol: )
Salu2...
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

100% deacuerdo contigo... Todo es perfecto!
Y con los graficazos que tiene, no hace falta tampoco un ordenador de la NASA para moverlo... Ya que está una barbaridad de bien optimizado...
Me se unos que tendrían que tomar nota sobre esto... Unos que empiezan por U y acaban por BISOFT... :lol: :wink: Salud!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”