Estamos Jodidos, ya llega Nibiru

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

guss escribió:Tanto acojone que se acaba el mundo por una guerra, bombas atómicas, gases,etc y al final nos matan de una pedrada, mira que somos simples

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Pues si y encima,por detras,a traición.Tirar la piedra y esconder la mano :D :D :D
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Raeder escribió:
guss escribió:Tanto acojone que se acaba el mundo por una guerra, bombas atómicas, gases,etc y al final nos matan de una pedrada, mira que somos simples

Pues si y encima,por detras,a traición.Tirar la piedra y esconder la mano :D :D :D
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es el pan de cada dia de todos los entornos de todas las ciudades de todos los paises de todas las gentes, ¡que asco!!!!! :?
por cierto estoy haciendo de comer.......alguien quiere una patatita al hornoooooooooo???????
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y si este no es verdad... pues inventamos otro 8) 8) 8)
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero mientras tanto... metandinerito en la cuenta corriente xxx.xxxxxx.xxx.xx.xxx de la iglesia de la cienciolobelorcia, y podrán ir al cielo.

Saludos
Imagen
Folgen
Bootsmannsmaat

Voy un momento a por la pala...

Perdón...¿Alguno tiene una excavadora?
Todo por la pa...ella
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Jenni yo quiero una.

Muy tremendista. ¿Y de que va a servir avisar a la humanidad al completo sino tenemos a donde ir? Ni tan siquiera bajo tierra si se van a producir unos megaterremotos.

A mi que no me avisen y cuando llegue, llegará y que me quiten lo bailao.

Jenni ¿ande esta esa patata?
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

teddy escribió:Jenni yo quiero una.

Muy tremendista. ¿Y de que va a servir avisar a la humanidad al completo sino tenemos a donde ir? Ni tan siquiera bajo tierra si se van a producir unos megaterremotos.

A mi que no me avisen y cuando llegue, llegará y que me quiten lo bailao.

Jenni ¿ande esta esa patata?
a buenas horas me la pides, en el estomago de mi maridito :?
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Cagoen. Siempre llego tarde.
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los habrá que vendan la casa y se pulan los ahorros propios y de los abuelos para darse la gran vida antes de que llegue la pedrá...

Eso me recuerda una historia aquí en Alemania de un señor de unos 55 años al que se le diagnosticó una enfermedad mortal hace unos años. Después de pasarlas moradas unos días, reaccionó pensando que mejor disfrutar los dos años que le quedaban de vida.

Se despidió del trabajo, hipotecó la casa (total, tampoco tenía hijos que tuvieran que pagar después la hipoteca), cogió todos sus ahorros y se dedicó a pasárselo de pmadre, vuelta al mundo de 6 meses incluída.

Como el tiempo iba pasando y no tenía síntomas de la enfermedad, le volvieron a repetir todas las pruebas y el diagnóstico fue... ERROR EN EL DIAGNÓSTICO. Se habían confundido sus pruebas con las de otro paciente.

Ahora vive jodidísimo, tiene deudas que te pasas, le embargaron la casa y la novia... le dejó.

Moraleja, comandantes: no os entrampéis esperando que nos coja la gran pedrada.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Raeder escribió:

Sé, que esto es desagradable, pero.......

¿Sabeis que hacen los leprosos?

Tiran la piedra.

Y van a buscar la mano. :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juasssssssssssssssssssssssssssssss.
ha sido cruel reirme, sorry :(
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para mi el video ese niburi o como se llame, perdio credibilidad en el momento que dice "Los gobiernos y la NASA ya tienen un plan... ¿Y tu que vas a hacer?". En fin, una soberana chorrada. Me fio mas de lo que ha puesto Richi sobre el Apophis.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

"Los gobiernos y la NASA ya tienen un plan... ¿Y tu que vas a hacer?"

a ver si me encuentro al del equipo A.... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Troner
Bootsmann
Bootsmann

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya

El que llega es Kukulcan!!!! arg.-

pedras, piedras?... ya vereis como tengo razon en cuanto llegue Kukulcan con su vestido de plumas, y vendra y dira "aqui se acabo lo que se daba, a follar a follar que el mundo se va a acabar" y todos 8O 8O 8O 8O :lol:
jajajaj, que puñetas y que mas da, tal vez sea mejor que acabemos asi antes de morir sepultados por nuestra propia "mierda" nosotros y todos los seres vivos que ignoramos.

Cansina teoria :roll:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Para mi el video ese niburi o como se llame, perdio credibilidad en el momento que dice "Los gobiernos y la NASA ya tienen un plan... ¿Y tu que vas a hacer?".

Bueno, yo tambien tengo un plan. :P :P :P :P

Para este fin de semana. 8) 8) 8)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”