soy nuevo y espero dar guerra

Un saludo
Moderador: MODERACION
Pues será por eso que no te conozco... juas.-Leon_Degrelle escribió:Buenas:
soy nuevo (...)
Se dan cuenta queridos compañerosMix-martes86 escribió:Enterado, gracias por los avisos. Tratare el tema en privado con el afectado.![]()
Saludotes.
Va a ser que no, ultraderechista belga a lo cristorey (ultracatólico) y colaboracionista nazi, comandó una unidad de SS Waffen en agradecimiento por traicionar su patria. Luego huiría a España y sería cobijado por el régimen franquista, quien le proprcionó la nacionalidad española. Fue un figurón facha hasta su muerte, aunque en democracia se acabó metiendo en líos y perdió un juicio por negar el holocausto. Murió en 1993.piroclast escribió:Leon Degrelle no es uno de los personajes de la leyenda de Excalibur??
(perdón por mi ignorancia)![]()
![]()
¿Tú tampoco te has dado cuenta? ¿también eres víctima de la ESO?Bill Bones escribió:Va a ser que no, ultraderechista belga a lo cristorey (ultracatólico) y colaboracionista nazi, comandó una unidad de SS Waffen en agradecimiento por traicionar su patria. Luego huiría a España y sería cobijado por el régimen franquista, quien le proprcionó la nacionalidad española. Fue un figurón facha hasta su muerte, aunque en democracia se acabó metiendo en líos y perdió un juicio por negar el holocausto. Murió en 1993.piroclast escribió:Leon Degrelle no es uno de los personajes de la leyenda de Excalibur??
(perdón por mi ignorancia)![]()
![]()
Pues yo casi me cambiaba el nick, sí.