No hombre, lo digo porque no has caido en el nick.Mix-martes86 escribió:Po zi, porque mi post esta perfecto, mamonaso. Solo que no tiene acentos, pero es legible.Mendas escribió:Ahora es donde viene MM y me dice: "joputa"![]()

¡Belorcio!
Moderador: MODERACION
No hombre, lo digo porque no has caido en el nick.Mix-martes86 escribió:Po zi, porque mi post esta perfecto, mamonaso. Solo que no tiene acentos, pero es legible.Mendas escribió:Ahora es donde viene MM y me dice: "joputa"![]()
Ja buá.Mendas escribió:No hombre, lo digo porque no has caido en el nick.![]()
¡Belorcio!
Que no, que yo estudié con la EGB... en aquella época ni siquiera se daba historia de Cataluña, para que te hagas una idea. Pero es que nunca me han interesado los fachas españoles, así que admito amplia ignorancia en cuanto a sus nombres y vida y milagros.Mendas escribió:¿Tú tampoco te has dado cuenta? ¿también eres víctima de la ESO?Bill Bones escribió:Va a ser que no, ultraderechista belga a lo cristorey (ultracatólico) y colaboracionista nazi, comandó una unidad de SS Waffen en agradecimiento por traicionar su patria. Luego huiría a España y sería cobijado por el régimen franquista, quien le proprcionó la nacionalidad española. Fue un figurón facha hasta su muerte, aunque en democracia se acabó metiendo en líos y perdió un juicio por negar el holocausto. Murió en 1993.piroclast escribió:Leon Degrelle no es uno de los personajes de la leyenda de Excalibur??
(perdón por mi ignorancia)![]()
![]()
Pues yo casi me cambiaba el nick, sí.![]()
Voy a tener que dibujar un logo en el que pida "solidaridad con las víctimas de la ESO".
Y además el figura fue condenado a muerte en Bélgica pero se exilió en España.
Y además es verdad. No es hasta después del cole cuando te interesas de verdad por la historia.Folgen escribió:Que queréis que os diga...
Aprendí más historia después del colegio que durante, por que tuve más curiosidad con los años, que cuando me daban datos a cucharón.