Comunicarse de viva voz...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Comunicarse de viva voz...

He tenido una charla a través del TS, en la Cantina, esta tarde, la mar de interesante, y mucho más breve de lo que yo hubiese querido, con el comandante Pirox.

No digo nada que no sepais, pero el poder hablar de viva voz con otros compis de la flotilla y de aficiones es un salto treeemendo con respecto a lo que es charlar a través de un foro.

Por eso os recomiendo que useis esta herramienta (TS) no solo para jugar a los distintos juegos. Se pueden montar charlas/discusiones de lo más interesantes, que además de ser entretenidas, nos ayudarían a conocernos mucho mejor, no lo dudeis.

Y tras mi consejo espiritual, me retiro a mi pagoda de nuevo, jovenes saltamontes.

Un saludo.

Imagen

PD: encantado de charlar contigo, Pirox. Tus sugerencias respecto al TS y al GWX no caen en saco roto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Será cojonuo.... la pena es que no tengamos transcripción automática al foro, para compartir las risas/conocimiento ;)

Gracias BackManual ;)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Desde luego es otra "dimensión".

Exceptooooooo, cuando el mamonaso del Haifisch descarga la M249, con el sonido del Armed Assault a todo trapo y el micro más sensible que las orejas de los hidrofonistas de la GWX.

El bote que pego en la silla es de videos de primera, si será belorcio,,, arg.-
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Una muy buena charla Backman.Cuando quieras seguimos la conversacion :wink:

P.D:Suerte con el examen juas.-
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me tengo que pasar un ratito por alli..........aunque no me cabe el cuchillo :twisted: .
aviso, tengo voz de pitoooooooooooo :lol:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Noooooooooo ;)
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bueno Jenni.... nosotros también tenemos algo de pito juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

piroclast escribió:Bueno Jenni.... nosotros también tenemos algo de pito juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Eso, tu azúzala para que nos corte el pito con el cuchillo...
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajajajaajjaaja, eso espero, menos nurse, armory y yo, eso espero :mrgreen:
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi tambien me gustaria pasar algun dia,hay cosas que me desenvuelvo mejor hablando que escribiendo.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues lo teneis los 7 dias de la semana funcionando las 24 horas del dia. Solamente hace falta que os pongais de acuerdo para coincidir.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Desde luego, el TS abre una nueva dimension a los juegos online. No me imagino un vuelo con el IL-2 sin comunicarme con mis compañeros de vuelo, o un vuelo en IVAO sin un controlador humano en la torrre. Incluso es una ventaja en los FPS y/o MMORPG, eso de poder decirle a un compañero que quite el culo de alli pero ya que se lo van a volar (supongo que Jenny lo habra usado en el CoD, si no, no sabe lo que se pierde).
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si seras chivato Batten que to lo tienes que contar, pues tu bien que me llamas cuando ves una compañis enterita delante pa que les "explique" como funciona mi juguete :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”