Yo las denomino feminazis. No nos han exterminado, por que no son capaces de continuar la especie, pero el día que descubran como hacerlo sin nosotros, nos exterminarán. De ahí el nombre de feminazis.nurse_125 escribió:No soy feminista. Es mas me caen gordas todas las feministas que conozco y de hecho muchas de ellas son gordas realmente. Molaban aquellas mujeres aguerridas de principio del siglo pasado pero hace tiempo que las feministas perdieron el norte y las actuales han leido demasiado de Rita Mae Brown. Un amigo mio dice que lo que les pasa a las feministas es que estan mal fo, bueno que estan mal.
(OT) Kiss Kiss Bang Bang
Moderador: MODERACION
Re: (OT) Kiss Kiss Bang Bang

Damos o repartimos, segun se mire.Cuchillo Jennifer escribió:es que solo teneis que pedir, que nosotras damos
Claro, al final les coges cariño. Ya lo decia en un post de hoy, que no es mal tipo el cartagenero esteCariñosa Jennifer escribió:y de lios nada que a kami le tenemos cariño eh nurse?
Nurse escribió:es mi amigo y ademas porque un tipo al que le gustan las pelirrojas no puede ser malo
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Y cuando Nurse reparte, es mejor no llevarse la mayor parte.nurse_125 escribió:Damos o repartimos, segun se mire.Cuchillo Jennifer escribió:es que solo teneis que pedir, que nosotras damos
No solo no soy mal tipo, sino que soy el mejor, cuando estoy solo. Cuando hay más, ya la cosa se tuerce.nurse_125 escribió:Claro, al final les coges cariño. Ya lo decia en un post de hoy, que no es mal tipo el cartagenero esteCariñosa Jennifer escribió:y de lios nada que a kami le tenemos cariño eh nurse?
Nurse escribió:es mi amigo y ademas porque un tipo al que le gustan las pelirrojas no puede ser malo
Yo creo que es algo genetico, es que mi abuela materna era peliroja. Y no puedo evitarlo, yo es que veo unos pelos coloraos y se me cruzan todos los cables.
*** A ver que fotos poneis ahora, que os conozco mamonazos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Un coche deportivo.
Un chalet en Cabo de Palos.
El nº de telefono de Laetitia Casta.
Que se mueran los feos.
Y un besito de mis comandantas favoritas.
Que se mueran los feos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Sobre la tumba del marino, no floreceran las rosas, pero hay que ver, como florece la envidia en esta flotilla. arg.-
Si quieres pelos, manda una afoto tuya, que Jenny te la "arregla" enseguida. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Si quieres pelos, manda una afoto tuya, que Jenny te la "arregla" enseguida. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant zur See
con lo del cumple me he entretenido.............venia yo preparada con tus regalitos, pero me he retrasado un poquillo, a ver, a ver......, que tenemos por aqui.............(el telefono de la chica no lo he encontrado, no me suena ese nombre, lo seguire buscando eh????? aver que se puede hacerKamikaze Joe escribió:Un coche deportivo.
Que se mueran los feos.

tu chalet justo y donde dice con tu cochazo en la puerta y no disimules que hace un rato lo has visitado en jet y ya tienes las llaves en el bolsillo

aqui tienes tus que se mueran los feos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XHIMXBZ1KlU[/youtube]
Última edición por PdGJENNIFER el 01 Sep 2007 00:28, editado 2 veces en total.