68 años
Moderador: MODERACION
68 años
El 1 de Septiembre de 1939 a las 4:45 de la madrugada......... 

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant zur See
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Invasion de Polonia.
Plan general de ataque aleman, denominado "Fall Weiss"
El 1 de Septiembre de 1939 a las 4:45 de la madrugada, la aviacion alemana penetra en territorio polaco e inicia la destruccion de puestos de comunicaciones, de mando, lineas de suministros y hostigamiento a todos aquellos movimientos que el ejercito polaco quisiera realizar para contrarrestar la entrada de las fuerzas acorazadas alemanas.

Plan general de ataque aleman, denominado "Fall Weiss"
El 1 de Septiembre de 1939 a las 4:45 de la madrugada, la aviacion alemana penetra en territorio polaco e inicia la destruccion de puestos de comunicaciones, de mando, lineas de suministros y hostigamiento a todos aquellos movimientos que el ejercito polaco quisiera realizar para contrarrestar la entrada de las fuerzas acorazadas alemanas.

Saludos.

Esta foto es de dia 3 de setiembre de 1939...

Y esta, muy conocida del 1-IX-39...
http://news.bbc.co.uk/onthisday/spl/pop ... html/1.stm
Aqui hallareis el discurso del Primer Ministro Chaberlain
Última edición por Siurell el 31 Ago 2007 23:49, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Claro! así que le a dado tiempo a coleccionar tantas medallas. Y sin embargo, en las fotos parecia más joven, hay que ver lo que hace el potochof.nurse_125 escribió:Ves como si que tiene 68!

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant zur See
arg.- pues a ver en que narices quedamos, yo me lo he tomado como un cumpleaños de alguien de aqui, lo siento, santa inocencia la mia, la proxima vez me pensare las cosas dos veces antes de felicitar nada, pense que ponia esa cara por las arrugas.
Por cierto, pense que estos temas eran delicados por eso nunca pense que no se tocaban estas cosas, si, es cultura pero esto puede acabar desarrollando algo que pueden acabar en una discusion con posts cerrados etc etc, porque claro, puesto a ponernos tristes por tal injusticia, podemos ponernos tristes por muchas otras en otras fechas que no todos estariamos deacuerdo, como la llegada de los soviets a Berlin, fue bueno porque acabo la guerra y se le paro los pies al agresor pero hay que llorar por todas la mujeres berlinesas que fueron aberradas y destrozadas, no toqueis temas que puedan acabar desembocando en temas peligrosos, esta en las normas, o es que a veces si se puede y a veces no????.
no pienso postear mas, no voy a caer en el error, solo aviso de que recordar fechas y alegrarse o entristecerse puede separar grupitos y eso es malo y peligroso solo creo que hay que informar no entristecerse o alegrarse.
sorry, es mi opinion.
y perdonad por mi inocencia y falta de cultura.
Por cierto, pense que estos temas eran delicados por eso nunca pense que no se tocaban estas cosas, si, es cultura pero esto puede acabar desarrollando algo que pueden acabar en una discusion con posts cerrados etc etc, porque claro, puesto a ponernos tristes por tal injusticia, podemos ponernos tristes por muchas otras en otras fechas que no todos estariamos deacuerdo, como la llegada de los soviets a Berlin, fue bueno porque acabo la guerra y se le paro los pies al agresor pero hay que llorar por todas la mujeres berlinesas que fueron aberradas y destrozadas, no toqueis temas que puedan acabar desembocando en temas peligrosos, esta en las normas, o es que a veces si se puede y a veces no????.
no pienso postear mas, no voy a caer en el error, solo aviso de que recordar fechas y alegrarse o entristecerse puede separar grupitos y eso es malo y peligroso solo creo que hay que informar no entristecerse o alegrarse.
sorry, es mi opinion.
y perdonad por mi inocencia y falta de cultura.
Última edición por PdGJENNIFER el 01 Sep 2007 00:07, editado 1 vez en total.