Naaaa, el ataque se lo dieron a Polonia... juas.-Caminante escribió:uffff... paren que a Naza le va a dar un ataque
68 años
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Un ataque te va a dar. Y claro que es el cumpleaños de Naza! No ves que lo estamos diceindo muchas veces? Como lo del oso blanco que explicaba Bill. Si a Naza le molestase que le felicitaramos su cumpleaños no lo avisaria en el foro. Vamos digo yo.JENNIFER escribió:mirad yo no me entero de nada, estoy que me va a dar algo y no se si cumple años el comandante o no arg.-
-
- Könteradmiral
No Jenni, no que yo sepa. Cuando lo vi, no me parecia de tener tantos años.PdGJENNIFER escribió:mirad yo no me entero de nada, estoy que me va a dar algo y no se si cumple años el comandante o no arg.-

A ver, el simple hecho de hablar de submarinos puede llevar a politica, pero si lo hace, para eso estoy yo. Este tema, del inicio de la guerra pues es lo mismo que hablar de submarinos, es historia pura y dura. Por eso, no tiene peligro, en teoria, aunque ya habras visto que en la 24, cuando da la locura, cualquier cosa es mala, pero que le vamos a hacer. Estar de guardia, es lo unico que se puede hacer.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jeniiii, no te pongas asi, piiiisha. ¿No ves la retranca que se está gastando la peña en este hilo?
Nadie bromea con algo tan chungo como fue el inicio de la 2ª G.M, o como muy bien dices, la entrada de los soviéticos en Berlin (y lo que no era Berlin).
Al que estamos vacilando, y de buen rollo, es al pobre Naza, con lo de su edad. Y ten por seguro que él mismo se está partiendo el ojete.
Y sí hay que alegrarse o entristecerse de según que cosas, Jenny.
Parate, y releete un poquito el hilo, verás como tengo razón.
Yo (el burro delante para que no se espante) y muchos de los que aqui estamos, nos alegramos DE VERAS de tener a alguien con tan buen fondo, y tan divertida como tu, "Dama del Cuchillo". Y no digas soplapolleces de "inocente"
o "inculta", que no eres ni lo uno, ni lo otro.
Un abrazo, Jenny , y feliz cumpleaños, Naza

Nadie bromea con algo tan chungo como fue el inicio de la 2ª G.M, o como muy bien dices, la entrada de los soviéticos en Berlin (y lo que no era Berlin).
Al que estamos vacilando, y de buen rollo, es al pobre Naza, con lo de su edad. Y ten por seguro que él mismo se está partiendo el ojete.
Y sí hay que alegrarse o entristecerse de según que cosas, Jenny.
Parate, y releete un poquito el hilo, verás como tengo razón.
Yo (el burro delante para que no se espante) y muchos de los que aqui estamos, nos alegramos DE VERAS de tener a alguien con tan buen fondo, y tan divertida como tu, "Dama del Cuchillo". Y no digas soplapolleces de "inocente"

Un abrazo, Jenny , y feliz cumpleaños, Naza

Última edición por Backman el 01 Sep 2007 00:12, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Nada que perdonar, no veo falta de cultura ninguna, en cuanto a la inocencia.PdGJENNIFER escribió:y perdonad por mi inocencia y falta de cultura.
Aqui estamos tan chiflados, que incluso los que tienen el colmillo más retorcido, a veces tambien caen...................... enfangados.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo ya la tengo...Huntley escribió:Felicidades Naza, el año que viene tendrás la edad erótica...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes a todas y a todos...
Bueno, realmente la tengo desde que soy núbil ¿se dice asinn o eso solo lo pueden ser las tipas? ::sorry
El caso es que la esa erótica la tengo. ::yea
Última edición por Backman el 01 Sep 2007 00:24, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
¿ Esa noticia proviene de fuentes fiables y contrastadas ?Siurell escribió:Noticia de ultima hora:
El Comandante Nazarius NO TIENE 68 años, aunque si la voluntad de llegar a ellos y sobrepasarlos ampliamente en un futuro muy, pero que muy lejano.![]()
Saludos.

Naza, joioooo no te mosquees ya sabes que te apreciamos muchooooooo!!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Un video de la operacion "Fall Weiss" o tambien llamada en la 24 cumpleaños de nazarius
http://es.youtube.com/watch?v=MquXJ-2dFFE

http://es.youtube.com/watch?v=MquXJ-2dFFE

"Nos vemos en alta Mar"