ENIGMA
Moderador: MODERACION
Por cierto, ese tratado de Anatomía es algo histórico, pues he consultado y data, ni más ni menos que de 1900... 8OSiurell escribió:Es el problema de estudiar Anatomia con el Testut...son franceses
¿Se sigue publicando actualmente...?
Lo digo por hacerle un regalo a la Almiranta, que seguro que le gusta.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Debe estar surfeando por los siete mares.SID9000 escribió:Ande está tuerto y sus churris?... que esto se está poniendo muy complicado
Espero que haya barnizado bien el ojo de madera.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberleutnant zur See
Le suelo ver algún día por ahi, me dijo que volvería en setiembre. Que anda liado con el surf y el curreloKamikaze Joe escribió:Debe estar surfeando por los siete mares.SID9000 escribió:Ande está tuerto y sus churris?... que esto se está poniendo muy complicado
Espero que haya barnizado bien el ojo de madera.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mensaje editado. Por cierto, tu mensaje... ¿te equivocaste en las conexiones o como hacían los alemanes introducías erratas a propósito para dificultar su descifrado?Nazarius escribió:Estimados Comandantes: Litus, alexander, y Arqus, no quiero ser pedante, pero por favor al incluir algún mensaje enigma, se han de poner el encabezamiento, sitio, fecha y año de los ajustes.(Hay un protocolo de envio)
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A propósito del protocolo, los espacios en blanco también se transmitían codifcados con XX

Y si me permitís un consejo, considero más seguro que en lugar de incluir la posición de los discos en las primeras letras en limpio, se haga como al final se terminó haciendo en la 2ªG.M., codificándolo con la enigma en la posición A, pero solo una vez.
EDITADO: En ningún momento he tratado de ser duro o criticar. Lo he dicho todo de buen corazón.
Última edición por Arqus el 01 Sep 2007 02:01, editado 1 vez en total.
Saludos

El Testut Latarget es un tratado de Anatomia clasico que consta de cuatro tomos...yo tengo el de mi padre. Nadie en su sano juicio estudiaria los dos cursos de anatomia con el Testut.Funken escribió:Por cierto, ese tratado de Anatomía es algo histórico, pues he consultado y data, ni más ni menos que de 1900... 8OSiurell escribió:Es el problema de estudiar Anatomia con el Testut...son franceses
¿Se sigue publicando actualmente...?
Lo digo por hacerle un regalo a la Almiranta, que seguro que le gusta.
Un saludo.

http://www.acceder.buenosaires.gov.ar/e ... +L./page:3
Tomo nota Siu; no es para que se lo empolle, pues creo que ya está harta de Anatomía, de Traumatología y de todo lo que acabe en -ía
Cada d-ía le cuesta más ir al currelo y veo que voy a tener que llevarla arrastras como a los niños al cole...
Por eso, a ver si me hago con los tomitos y así la motivo un poco hasta que nos toque una primitiva.

Cada d-ía le cuesta más ir al currelo y veo que voy a tener que llevarla arrastras como a los niños al cole...
Por eso, a ver si me hago con los tomitos y así la motivo un poco hasta que nos toque una primitiva.