Pedazo de mod que se ha currado CB.
Funciona con cualquier mod para el agua que tengáis instalado.
Veréis como las olas ahora se hacen mucho más perceptibles y realistas.
IMPERDIBLE.
Descargar de: http://www.ebort.com/files/water_ini.zip
Más información en: http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=23364
A ver si alguien nos puede aclarar lo que pone sobre el viento, que no lo entiendo demasiado bien.
Entre tanta tormenta...pedazo de mod.
Moderador: MODERACION
Yo me instalé el mod ayer y lo estuve probando. Lo que hace es quel moviemiento de corriente de las aguas sea más perceptible.
CB dice que ese moviemiento depende del viento programado en la misión.
Yo no he notado mucha diferencia. Haced un backup del original y probadlo. No creo que tenga influencia ninguna en multiplayer, ya que sólo afecta al aspecto visual del juego.
Saludos.
CB dice que ese moviemiento depende del viento programado en la misión.
Yo no he notado mucha diferencia. Haced un backup del original y probadlo. No creo que tenga influencia ninguna en multiplayer, ya que sólo afecta al aspecto visual del juego.
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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Pues yo lo he probado en varias misiones con climas diferentes y es una pasada, especialmente si el mar anda muy agitado. Las olas impiden ver incluso por el UZO, excepto en leves momentos que se ve el horizonte.
Muy conseguido a mi entender.
Pruébalo en más misiones Beltza (en la del PQ17, por ejemplo, que la debes tener muy vista), verás como se nota.
Muy conseguido a mi entender.
Pruébalo en más misiones Beltza (en la del PQ17, por ejemplo, que la debes tener muy vista), verás como se nota.
Última edición por bukanero el 25 Abr 2004 21:02, editado 1 vez en total.
Creo que el objetivo del mod era que hubiese un efecto de corriente marina, no de aumento del oleaje. Por l omenos así lo entendí yo. Lo que sí he notado es que si estás parado y aceleras el tiempo, se produce una desagradable vibración.
Seguiré probando y comparando.

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Creo que tienes razón Beltza, lo que hace es acentuar el efecto de corriente marina y quizás al moverse más el agua me dió la extraña sensación de ese aumento del oleaje.
He probado a parar y acelerar el tiempo y no noto nada en particular. Me imagino que debe ir en función del tipo de tarjeta gráfica (tengo una ati 9600 pro, por comparar).
El caso es que a mi me da la sensación de no haber visto nunca el mar tan vivo.
La verdad es que SHII, a base de tanto mod, no se parece nada al original.
Como no se den prisa los de Ubisoft para sacar el SH3, éste será mejor.
He probado a parar y acelerar el tiempo y no noto nada en particular. Me imagino que debe ir en función del tipo de tarjeta gráfica (tengo una ati 9600 pro, por comparar).
El caso es que a mi me da la sensación de no haber visto nunca el mar tan vivo.
La verdad es que SHII, a base de tanto mod, no se parece nada al original.
Como no se den prisa los de Ubisoft para sacar el SH3, éste será mejor.
Bukanero, una pregunta: ¿has jugado alguna de mis misiones al margen de la PQ17?
Lo digo porque el estado de la mar en el juego original siempre es acorde al estado del clima. Es decir: si hace buen tiempo, hay mar en calma; si hace malo, mar encrespada.
Pero en la misiones que hago, controlo por separado esos factores. Por eso puede extrañarte ver una mar tan encrespada con buen tiempo.
Ahora se pueden conseguir efectos fantásticos como una densa niebla en un mar totalmente quieto, o una neblina de cota baja que dificulta la visibilidad, pero con un sol radiante, etc.
Todo eso, al margen de haber conseguido que el clima varíe a lo largo de la misión. Además se puede llegar a controlar el clima por zonas, o bien hacer que varíe aleatoriamente. Lo que no se ha conseguido es que el estado de la mar varíe a lo largo de una misión. Ha sido imposible y muchos, hemos metido muchas horas en intentarlo.
Vete jugando mis misiones y disfrutarás de esos efectos.
Un saludo.
Lo digo porque el estado de la mar en el juego original siempre es acorde al estado del clima. Es decir: si hace buen tiempo, hay mar en calma; si hace malo, mar encrespada.
Pero en la misiones que hago, controlo por separado esos factores. Por eso puede extrañarte ver una mar tan encrespada con buen tiempo.
Ahora se pueden conseguir efectos fantásticos como una densa niebla en un mar totalmente quieto, o una neblina de cota baja que dificulta la visibilidad, pero con un sol radiante, etc.
Todo eso, al margen de haber conseguido que el clima varíe a lo largo de la misión. Además se puede llegar a controlar el clima por zonas, o bien hacer que varíe aleatoriamente. Lo que no se ha conseguido es que el estado de la mar varíe a lo largo de una misión. Ha sido imposible y muchos, hemos metido muchas horas en intentarlo.
Vete jugando mis misiones y disfrutarás de esos efectos.

Un saludo.
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