Sigo diciendo que si no te agrada el DuVeDele lo mandes pa Valencia.

Un saludo. ::inn
Moderador: MODERACION
Perfecto, el muerto para mí. Eres tan necio que no te das cuenta de lo fundamental, y es lo que no se ve. Sabiendo como son los gitanos con el oro y lo que les gusta llevarlo, fijo que ese tío lleva el doble de su peso encima en collares y anillos de oro.Mix-martes86 escribió: Noooooooooo, ¿que dices desgraciaooo? El muerto se quita de la cama.![]()
![]()
Jajajajaja, pos tu eres el que se equivoca... como no tira na el oro, que se lo iban a dejar acaso puesto, jajajajajaja.gamab escribió:Perfecto, el muerto para mí. Eres tan necio que no te das cuenta de lo fundamental, y es lo que no se ve. Sabiendo como son los gitanos con el oro y lo que les gusta llevarlo, fijo que ese tío lleva el doble de su peso encima en collares y anillos de oro.
Así que el muerto para mi, que con lo que saque de vender todo lo que lleva encima, me da para comprar 40 veces lo que os lleváis todos juntos
Noooo, que en el agua no se meten. Has visto alguna vez algún gitano en el agua?Ermi escribió:Vosotros seguir así que como se enteren los gitanillos, mientras vosotros les levantais el genero del chiringuito ellos nos venden los subs para la chatarra, y me veo hundiendo mercantes en una chalana y con petardos de feria de aquellos de cinco duros la unidad. arg.- arg.-