empezando una carrera

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sancocho_s
Bootsmannsmaat

empezando una carrera

Estoy en el año 1939 en la base de kiel y acabo de terminar mi primera patrulla, vigilar an56 (este de inglaterra), la completé pero el combustible es un problema llegué a kiel casi por inercia y eso que fuí todo el camino a 1/3 y pidiendo reportes al navegante continuamente ¿hay alguna manera de tener más automía? es que no da tiempo pa ná.
Folgen
Bootsmannsmaat

Cuando termine de diseñar el nuevo modd "Remos" te lo paso, mientras lo más parecido que conozco es el modd "Milk cow" o vaca lechera :mrgreen:

Prueba a instalártelo desde descargas, y no te olvides de instalar antes el gestor de Jonasoft ::ok
Todo por la pa...ella
sancocho_s
Bootsmannsmaat

oks, gracias me vendría bien una vaca, aqui todo el mundo en la base hundiendo barcos y yo buscando gasolinera ¿no te joe?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sancocho_s escribió:oks, gracias me vendría bien una vaca, aqui todo el mundo en la base hundiendo barcos y yo buscando gasolinera ¿no te joe?
Pero bueno. Y a mí, ¿por qué me meteis en esto?

No si al final me enfadareis.

Si llevas un sub tipo II cambia el dial de "marchas" a "nudos" y selecciona uno o dos nudos más que la mitad de la velocidad maxima de tu submarino.

Ve haciendo probaturas, selecciona 7 nudos deja pasar unos minutos para que se estabilicen los consumos y pidele el reporte de autonomia a tu navegante, ve cambiando la velocidad y probando hasta encontrar la velocidad en la que tu submarino tiene más autonomia.

Y dejad de meterme en guerras que no son mias, conio!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

metele el Mod de los canales, en vez de rodear la peninsula danesa, atraviesala...

ahorraras combustible...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, pero a ver por donde se lo metes......... :roll: :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ains..... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mod ese es que no es tan facil de instalar Capi, que yo sepa solo viene con los grandes supermods tipo GWX y similares.
¿O lo han editado suelto?
Se que habia uno, creo que era el Tonnage War que lo llevaba como opción y si querias lo instalabas y si no, no.

Pero hay que bajarse el Tonnage War. Son casi 300 Mb.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:metele el Mod de los canales, en vez de rodear la peninsula danesa, atraviesala...

ahorraras combustible...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que el IIa, no da pa màs.......... :mrgreen:

Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Es cierto ajustando la velocidad a 6 nudos (casi 7) se ahorra bastante combustible y estiro casi 1000 km más la autonomía del IIA, ahora mismo estoy en medio de la segunda misión al este de las islas shetland y donde casi me hunden, eso de ver unos penachos de humo desde lejos y deducir que son mercantes no es buena idea :? y estuve varios minutos dándome por muerto pero hasta salí ileso. Gran simulador (un poco coñazo de manejar) pero mola
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si instalas GWX puedes comenzar la carrera con un VII-B que ya tiene más autonomia, aunque, claro, tambien te mandaran un poquito mas lejos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Sí existe, Kami. Está en Simulación Naval. Pesa muy poco (no llega a los 2 megas comprimidos) Incluye los canales de Kiel, el oriental de Scapa Flow y el de Suez. Son cuatro carpetitas diferentes. Una para cada canal por separado y la cuarta para poner los tres canales.

El mod se llama "KielScapaSuezterrainmod" (joerrr, parece alemán y tooooo).

Y el enlace: http://www.simulacionnaval.com/mambo//i ... &Itemid=94

Un saludo
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hola sancocho s;

yo ando casi como tu, y tube ese problema q no es si no falta de practica y desconocimiento de la navegacion con un submarino segun sus caracteristicas.
mi solucion con el tiempo fue: una vez en mar abierto, dedicate a navegar sumergido a velocidades reducidas para durar mas tiempo, y usa los motores diesel en superficie solo el tiempo de recerga de las baterias. una vez que te aproximes a zona de guerra la pauta sera de superficie con luz de dia e inmersion durante la noche ( ten en cuenta q en estas zonas destructores y aviones aparecen en cualquier momento ). asi ahorraras muchisimo combustible y alargaras tus dias de mision si te hicieran falta. Pero una cosa si es verdad, esto no son matematicas y no son siempre exactas. Te puedes encontrar con luz de dia pero con una capa de nuves y una bruma que no veas un barco a mas de 1000, y si aparece un destructor date por muerto. por la noche tambien sucede ten cuidado que a mi me paso que por no ir mirando el tiempo cada dia pense que estaba en una noche con calma y despejada cargando mis baterias y lo primero q oi fue un obus contra mi torre. el resto te lo puedes imaginar. pero en estas circunstancias tus dotes de decison y mando son las que actuan y deciden.

por ultimo comentarte que esta forma de navegacion me ha funcionado hasta el 42, despues con radar sonar asdics y de mas de ultima tecnologia ya veremos.

los experten de la 24 que nos ilustren y digan si es asi o no 8) 8) 8) juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tengo un mod solo con los canales... no uso el GWX...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sancocho_s
Bootsmannsmaat

MMmmmm por los consejos que he leido por ahí voy a probar a usar más el hidrófono, estar más tiempo sumergido obviamente, es mejor solución para detectar barcos y la tripulación se fatiga menos y avanzando despacio (unos 2knots +/-)y con la ayuda del snorkel que hasta ahora ni había pensado en él espero tener suficiente aguante bajo el agua; el combustible ya no es problema, hasta cierto punto claro, ajustando el ritmo se consigue mucha autonomía incluso con el tipo II. Ahora sólo me queda hundir mi primer barco :| (que esa es otra)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”