Un poco de buena música...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Folgen
Bootsmannsmaat

Pues Funken... El thung si, me los pasaba con el cuchillo jamonero que llevaba encima, y el Nam´67 me lo pillaré cuando me termiiiiiine tooooodos los que me han prestado de shooters de la IIGM, tengo tres en cola (no doy a basto...)

Perdón... ¿has dicho de putis con unos U.S.$ en el Nam´67?, espera... que me voy de compras, ahora luego vuelvo.... :mrgreen:
Todo por la pa...ella
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Folgen escribió:DIOS MIO... Backman!!! ¿que me has dado....?

Llevo años queriendo saber que tema era el que escuchaba en la presentación del juego "Vietcom, Purple Haze", nadie lo conocía, ahora ya me lo he descargado "I wanna be your dog"

Gracias...gracias y gracias ::doro ::doro ::doro

"Vietcong" a tope ¿eeehhhh?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman, "eshta pa ti"...el video, ella es de otro mundo arg.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8OyxOLYgpTk[/youtube]
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sr. Soulman:

Increíble... juas.-

Lo ha vuelto a hacer, otra vez esa dama del pelo escultural y la voz soberbia...

¡Otra grabación más pa la saca! :D

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo esta semana, tengo una dedicatoria especial. Pero no solo mía, esta iniciativa parte de todos sus "primos". Para nuestro querido gabi, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar esta semana:

Su primo el de "Castefá", mas conocido como "el macaco camboyano":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs[/youtube]

De su primo "el de fuÉnla":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aut_UK5QPYU[/youtube]

Y por último, nada mejor que un video dedicado a gabi, mas conocido por sus amigos como "el Jany":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scXmhhNkMu8[/youtube]

P.D. parece que lo de gabi, no es un caso aislado y el ser un ser unineuronal es cosa de familia :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buenoooooooooo, que jarta de reir, sobre todo con el primer subnormal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y a por ellos Gamab. 8) :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Folgen
Bootsmannsmaat

Magistral Gamab... Sencillamente magistral

Si es que vamos patrás

Aún soportaba mejor a los alferos de hace menos de 10 años, tan repeinaicos, bailando con las manos en sus alphas, me recordaban a Grease, pero esto... no me extraña que caigan en el nazismo.

Pido un aplauso ::casti para ellos
Todo por la pa...ella
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al menos algo bueno sí que tiene: los vídios no pringan la pantalla... :roll:
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

[youtube]http://youtube.com/watch?v=RWB8jhxDmGI& ... ed&search=[/youtube]

Led Zeppelin: El mejor grupo de rock del mundo mundial con diferencia.

Aunque queda un poco anacrónico yo pongo esta canción, "Immigrant song", en el gramófono cuando me acerco a toda máquina a un objetivo, el ritmo es muy evocador y la letra mola.

El video lo ha hecho un fan.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Muntz
Kommodore
Kommodore

Uno de los mejores sin lugar a dudas. Que lo disfrutéis.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=QJ6B8bKKTS4[/youtube]

Un saludo
Folgen
Bootsmannsmaat

Lo que me hubiese a mi gustado haber estado en Woodstock...

Gracias Muntz ::ok
Todo por la pa...ella
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Demencial...

Esperemos que nuestras pensiones no vayan a depender exclusivamente del trabajo que vayan a poder desarrollar esta banda de excrementos de gorila paralítico, porque me puedo empezar a preocupar...

Primeramente por el bienestar de mi Almiranta y del mío propio, pero más aún me preocupa el bienestar y la salud física y mental de cualquiera de mis dos hijos y mis dos sobrinos, aparte de los dos chavales de mi vecino, pero mejor que con esos no topen, pues su viejo es un poco "especial" "made in ministerio del interior".

Desde luego que estos macacos me asquean; no se cómo serán sus padres, pero yo se a ciencia cierta que ninguno de mis dos hijos me sale así de subnormal...

Antes los curto a hostias, o hago que los curtan a leches; prefiero tener un mes magullados a mis hijos, que perderlos para siempre.

ES LAMENTABLE Y VOMITIVO (y perdón por los gritos). Viendo el vídeo de Gamab, me entraban ganas de tener delante a ese chaval, meterle cuatro hostias y obligarle el lúnes a levantarse a las 05:00 a.m. a hacer cola en el MercaMadrid a descargar cajas de fruta, por payaso.

Vaya mierda de gente y vaya mierda de mundo, joder...

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: ES LAMENTABLE Y VOMITIVO (y perdón por los gritos). Viendo el vídeo de Gamab, me entraban ganas de tener delante a ese chaval, meterle cuatro hostias y obligarle el lúnes a levantarse a las 05:00 a.m. a hacer cola en el MercaMadrid a descargar cajas de fruta, por payaso.
Todo tiene su lado positivo. Hasta hace 2 días, había una burrada de gente sobrecualificada para su trabajo. Gente con muchísima preparación, haciendo trabajos muy por debajo de la suya.

Hoy en día, es tal la demanda de gente cualificada, que por ejemplo las consultoras están todo el día dando el coñazo para coger estudiantes de la universidad y ponerles a currar.

Y si le preguntas a cualquier informático o teleco, te dirá que ya entra muy poquita gente joven a trabajar y que los sueldos en el sector se están disparando debido a que no hay gente suficiente para cubrir plazas.

Yo me estoy frotando las manos, a la espera de terminar la carrera cuanto antes :D
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que Dios te oiga Gamab, que Dios te oiga...

Porque si de esa gente vamos a tener que depender... mal lo llevamos machote... y dispuesto estoy a soltar un par de malas hostias, pero tampoco quiero que la poli se me lleve pa'lante...

Un saludo.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

muy muy buena muntz, muuuuuuuuuchas gracias :wink: :P
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”