[O.T.] Algunas preguntillas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

[O.T.] Algunas preguntillas

¿Por qué las pasiones son bajas?
Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén?
¿Por qué se dice que las prostitutas son mujeres de vida fácil?
¿Por qué a los que ponen inyecciones se les llama practicantes?
¿Por qué los teléfonos son móviles y los ordenadores portátiles?
De todos es sabido que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta donde llegaría el agua si no fuese por ellas?
¿Adán y Eva, tenían ombligo?
Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador?
¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
¿Por que no hay comida para gatos con sabor a raton?
A una nave espacial que viaje a la velocidad de la luz, ¿le funcionarían los faros? :roll: :roll: :roll:
Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sólo tengo respuesta para las siguientes dos interrogantes:

Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador? Sí; sería de muy mal gusto joderle la actuación armando un escándalo.

¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna? Porque la nuestra es la "genérica" y la que primero descubrimos.

Para el resto... Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

todas esas preguntas que te inquietan, son todos los dias que faltaste al colegio
:roll:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Por qué a los que ponen inyecciones se les llama practicantes?
¿Quizas porque practican con nosotros? asi no me extrañaria lo que duelen a veces :mrgreen:

Por cierto, eso me ha recordado un anecdota de mis tiempos mozos: era semana santa y me dirigia con un amigo a la discoteca. De camino nos paramos en un bar de la carretera a tomarnos un cafe (acababamos de cenar). Empezamos a hablar con la camarera, muy mona, por cierto, y le pregunte si cuando saliese de trabajar iba a algun sitio. Me dijo "No, soy practicante..." y yo dije "ah, entonces tienes guardia". Pero no, enseguida continuo la frase: "y no me parece bien salir a divertirme cuando nuestro señor es torturado y crucificado".

Lo siguiente que vio la linda camarera fue como este peaso torpe se hacia pequeñiiiiiito y tardo 15 segundos en pagar la cuenta e irse echando leches :lol: .
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la ultima me la se...

los faros le funcionarian. (osease, la luz se encenderia) aunque les serviria de bien poco... por que no ves la luz si no hay nada a lo que alumbrar.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”