Como que el año que viene? a finales de septiembre hay una y mas le vale apuntarse!!!Haifisch escribió: Por la pasta ya nos pondremos de acuerdo, posiblemente cuando suba el año que viene a una quedada con los del manzanares.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Moderadores: MODERACION, Spree
Mas quisiera yo, pero mi economia esta peor que el mercado hipotecario norteamericano
a partir de enero que ya este mejor al quitarme de encima un lastre (acabo de pagar la moto) ya podre moverme por todos lados sin tantas preocupaciones.
Hasta entonces a ver las kedadas desde la barrera

a partir de enero que ya este mejor al quitarme de encima un lastre (acabo de pagar la moto) ya podre moverme por todos lados sin tantas preocupaciones.

Hasta entonces a ver las kedadas desde la barrera

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

¿Lo has podido comprar hoy? que gran belorcio que eres
Esta noche se te requiere para desvirgar ese ArmA en la tropa de los calaberorcios follonarios
Un saludote.

Esta noche se te requiere para desvirgar ese ArmA en la tropa de los calaberorcios follonarios

Un saludote.

Y si puede ser por la tarde pues mejor, mas horas pal visio
Por cierto grandes belorcios, muy buenas esas risas que nos echamos anoche en la partida, que jartá de reir
Un saludo.

Por cierto grandes belorcios, muy buenas esas risas que nos echamos anoche en la partida, que jartá de reir

Un saludo.

Ayer asistí a mi bautismo de fuego con el ArmA.
Independientemente de los caballeros belorcios tonto.- ... Coño!!!... que está devertido el jueguecillo.
Tengo que aprender a apuntar al enemigo, en vez de a los de la cuadrilla, pero nada más juas.-
La verdad es que con la puntería que tengo, tampoco pasa nada
Bueno, que es una pasada y estoy deseando llegar a casa, para seguir practicando.
Lo siento por los camaradas submarinistas, que me perderán de vista un tiempo

Independientemente de los caballeros belorcios tonto.- ... Coño!!!... que está devertido el jueguecillo.
Tengo que aprender a apuntar al enemigo, en vez de a los de la cuadrilla, pero nada más juas.-
La verdad es que con la puntería que tengo, tampoco pasa nada

Bueno, que es una pasada y estoy deseando llegar a casa, para seguir practicando.
Lo siento por los camaradas submarinistas, que me perderán de vista un tiempo