mods
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Mira:
Te respondo raudo y veloz:
En el gestor de mods .
Para que si no te lo has bajado?
Por cierto esto de que dices que has buscado y no has encontrado.................
Pasate por 4l FORO DE LA ACADEMIA NAVAL y alli estan respondidas la mayoria de tus preguntas.
Tal y como dice Funken no estreses a la peña pues las preguntas que has puesto TODAS y digo TODAS estan respondidas y ampliadas dentro de nuestros foros.
Y ahora comandante:
Alistate en la academia naval de lña 24 flotilla asimismo pasese usted por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontrara el manual del comandante de submarinos que sera de mucha utilidad para usted.
Un saludo
Te respondo raudo y veloz:
En el gestor de mods .
Para que si no te lo has bajado?
Por cierto esto de que dices que has buscado y no has encontrado.................
Pasate por 4l FORO DE LA ACADEMIA NAVAL y alli estan respondidas la mayoria de tus preguntas.
Tal y como dice Funken no estreses a la peña pues las preguntas que has puesto TODAS y digo TODAS estan respondidas y ampliadas dentro de nuestros foros.
Y ahora comandante:
Alistate en la academia naval de lña 24 flotilla asimismo pasese usted por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontrara el manual del comandante de submarinos que sera de mucha utilidad para usted.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
El archivo "Pack de unidades de la 24 Flotilla" está en la sección de descargas y es un archivo comprimido.
Cuando lo descomprimes verás que es una carpeta llamada Pack-Unidades-24Flotilla.
Coges esa carpeta y la copias tal cual (con todo lo que hay dentro) en la carpeta MODS que te creó el gestor de mods de Jonesoft.
Luego ya puedes activar dicho pack en el gestor de mods.
Leete bien como se usa el gestor. Por ahí con la opción buscar encontrarás el post donde se explica.
Cuando lo descomprimes verás que es una carpeta llamada Pack-Unidades-24Flotilla.
Coges esa carpeta y la copias tal cual (con todo lo que hay dentro) en la carpeta MODS que te creó el gestor de mods de Jonesoft.
Luego ya puedes activar dicho pack en el gestor de mods.
Leete bien como se usa el gestor. Por ahí con la opción buscar encontrarás el post donde se explica.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
coincido con lo de la "H"VIIC escribió:e estado buscando por el foro y no e encontrado donde se instala el Pack de unidades de la 24 Flotilla que esta en mods oficiales.
me lo descargue pero es solo un archivo y no dice donde hay que instalarlo, me podria decir alguien donde va

VIIC el pack de la 24 viene armado para el gestor... 8O ... Por casualidad.. ¿haz mirado lo que viene dentro de ese archivo? juer.-
Sip.. me parece que eres un candidado para la Academia... y el manual introductorio de la OSAT

Saludos

-
- Kommodore
A ver... (Dios, dame fuerzas.... juas.- )
Ese archivo lo descomprimes (sabes como?)..... (Win zip, por ejemplo) y la carpeta descomprimida, la copias y la pegas en la carpeta donde tienes todos los mods. Luego con el gestor de mods la instalas.... y.... sorpreeeeeeeeeeeesa... te aparecen buques nuevos para hundir
Prueba a ver....
Ese archivo lo descomprimes (sabes como?)..... (Win zip, por ejemplo) y la carpeta descomprimida, la copias y la pegas en la carpeta donde tienes todos los mods. Luego con el gestor de mods la instalas.... y.... sorpreeeeeeeeeeeesa... te aparecen buques nuevos para hundir

Prueba a ver....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Apreciado:VIIC escribió:yasta era que mi version era vieja y no tenia esa extension siento aberos aburrido para eso
El desconocimiento de conceptos informáticos básicos es perfectamente excusable, y parece que en tu caso aún más. El desconocimiento de los intringulis de SHIII también es excusable....La incompetencia para usar la opción Buscar y leer lo que en ella se encuentra al efecto de no "quemar" al personal, podría ser un defecto remediable.
Ahora bien tu insitencia contumaz en las faltas de ortografía no es de recibo ya que entiendo que es perfectamente exigible en un foro a fin y efecto de poderse comunicar correctamente. Y como no te comunicas correctamente sino insistes en "quemar" al personal y además con un montón de faltas ortográficas, yo de momento me niego a participar en tu "formación en SHIII", ya que no es por el simulador en si, que eso se aprende más pronto que tarde, sino que por el buen nombre y una mínima porción de calidad del foro, no quiero ser participe de tu aprendizaje.
Saludos