Misión 1941C: Las puertas del infierno. Briefing

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Misión 1941C: Las puertas del infierno. Briefing

Adjunto el briefing de la misión que se activa mañana

Como simulamos que somos alemanes, el ritmo de activación de una misión cada quince días lo llevamos a rajatabla.

Ah, esta misión, una vez más, es radicalmente distinta a todo lo que habéis jugado antes. Pero qué mal nos estamos acostumbrando, a que nos regalen situaciones nuevas cada quince días. Para que luego algunos digan que el multiplayer no evoluciona (Beltza, lo siento, no lo he podido resistir)

Por último, quisiera que algún voluntario posteara aquí mismo la traducción del briefing al inglés y otro al alemán.

BUENA CAZA.



LAS PUERTAS DEL INFIERNO


21 de Septiembre de 1941

A pesar de que los problemas en las cadenas de fabricación de los submarinos no estan completamente resueltos y su entrega se demora sin cesar, Hitler necesita presionar a los Aliados en su feudo, el Mediterraneo, para apoyar la ofensiva en el norte de Africa. Gibraltar y Malta estan dispuestos a resistir a toda costa, mientras las grandes unidades de superficie de la marina Italiana se han demostrado incapaces de poner en entredicho la superioridad Inglesa en la zona. Döenitz protesta energicamente. Sus previsiones de axfisia al trafico aliado de recursos hacia Inglaterra estan dando los resultados por él previstos. Sin embargo necesita mas unidades para poder dar al enemigo el golpe final. Mas submarinos, necesita mas submarinos, pero Hitler esta dispuesto a dividir sus insuficientes fuerzas enviando naves imprescindibles en el Atlantico a una zona donde dificilmente podran combatir con ventaja. La poca profundidad, la transparencia del agua, las condiciones climatologicas son alguno de los factores que hacen entrever al BdU la ineficacia de sus sumergibles en tales circunstancias, amen de la imposibilidad de hacerlos regresar debido a las fuertes corrientes. Los Ingleses, por su parte, guardan celosamente las puertas del Mediterraneo estableciendo un contundente bloqueo con todos los medios disponibles en el estrecho.Patrullas combinadas de aviones y destructores registran cada palmo de las inmediaciones de Gibraltar, para evitar que los temibles submarinos alemanes puedan traspasar sus limites.

La noche entre el 21 y el 22 de Septiembre de 1941, aprovechando la luna nueva, el primer submarino alemán pasaba el estrecho de Gibraltar con destino al Mediterraneo. Pertenecia al grupo 'Goeben', formado por otros 5 U-bootes mas del tipo VIIC; los primeros en ser transferidos al nuevo teatro de operaciones submarinas. Su base dejaria de ser Brest, en Francia, para pasar a ser la Griega Salamis. El U371 al mando del Kapitanleutnant Heinrich Driver esta dispuesto a franquear lo que seria conocido por todos los submarinistas alemanes como 'Las Puertas del Infierno'.

La falta de luna puede ser un arma de doble filo; los submarinos son dificilmente detectables en superficie, pero ellos tampoco podran ver las numerosas patrullas aereas, equipadas con radar, hasta que esten literalmente encima, pues para aviacion la visibilidad se reduce a menos de 500m.



Jugadores DD: 1 Destructor tipo P

Jugadores U-Boot: 1 Submarino tipo 7C

Misión: Alcanzar zona

OBJETIVOS PRINCIPALES:

Los destructores deben evitar que el submarino pase el estrecho.

Los submarinos deben conseguir pasar el estrecho y alcanzar el punto objetivo.

Buena suerte a todos.


APÉNDICE TÉCNICO:

Ajuste de las opciones (para el HOST):

Marcar las casillas de todas las opciones menos hf/df.

- Tiempo: High_Clouds

- Hora de inicio: 20:00


COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:

1 sub vs 1 Dd


FIN DE LA MISION:

La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:

a) Hundimiento del submarino.

b) Hundimiento del DD comandado por humano.

c) En el momento en que el submarino alcance el punto marcado en el mapa.

d) Por acuerdo de todos los jugadores


USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:

Se recomienda una compresión de tiempo de 4x o X8 durante aproximadamente 20 minutos de tiempo real. El uso de compresiones mayores puede alterar el desarrollo de la partida.

Los subs deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual o tener contacto sonar a distancias inferiores a 6000 m y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.

Los DD deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual, contacto en el sonar, o contactos a menos de 6.000 yardas y siempre antes de realizar un ataque.


NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:

Los submarinos pueden atacar libremente a cualquier destructor.

En caso de que el DD humano sea hundido por el Sub, este último recibirá una penalización, aun que obtendrá la supervivencia (a efectos de puntuación el resultado equivale, tras descontar la penalización, a media supervivencia)


OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):

No hay bonus en esta mision.

CONVOY SEGURO

Se considerá convoy seguro si el submarino resulta hundido.

ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS

Si un barco tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.
Arnauh
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Este es un mensaje oficial de la Oficina A-11.
Fue cifrado el dia 22 de Abril siguendo las correcciones que se indican en este post.

MDB QQZQ MRVW IIRR GTJG MQXL NSHK QGPD BVSG
EBHR HGMH AWIP YUDV KLKP QHGH MYMO GIWQ
ODOH XWUW ZBXT JTDS WHJD MHIZ WKPS UHLY
WKFF MIZR IEOG DTVG TDCS LNDX QREJ HTRP
VSJW IZZQ XLDQ NLMI JPVF DBKI ZVXW IQJA
DQVK DRNY OVJP BNLF YPCJ BTGO QMID JIPN
QLZU FXVX IUFL LQOC BCQJ OZKH NWRT GIMX
AYKF KWFF OUEN JLYJ UVCS BQSY VXTB EEAB
RLSH RTZR ZBNX EEHG GVLG HBAF ABEL NSXA
WYVH VNKF NTJQ HKKF NOFN ORMJ IACG DVQX
WZID KNPL ZZHA LFBS KBMI TUKS EUGW WPVS
TJCZ EFIJ IUTV PPXG ENKH MOJL BWBG MUAW
HDST BSVJ DNIN QDFA FMTK I
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
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bukanero
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DEL U 549 A LA A-11

RVS OFSC IUOW QXVJ IFJC ZWJX MHBU IZXQ XCMX XTIR YRJF YXIU YCDD ALSA YXUI EF

Preguntilla aparte: ¿Hay que poner equis entre las palabras o vale así?.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
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Kron161
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GATES OF HELL

September 21st, 1941

Despite the problems at the submarine production lines are not yet fully solved and deliveries of new units is always delayed, Hitler needs to support the North African campaign, and intends to do so by pressing the allied forces in its backyard: The Mediterranean.

Gibraltar and Malta are set to resist any axis attempt. Meanwhile, the big Italian surface units have been unable to contest the British in the area. Doenitz's forecasts for the strangling of allied merchant trafic towards England are working as expected. Nevertheless he protests vehemently because he keeps asking for more and more submarines. He needs more submarines to give the enemy the desired "coup de grace". But Hitler's plans will spread thinner Doenitz's already short resources sending submarines badly needed in the Atlantic to the Mediterranean where Doenitz knows that weather conditions, shallow seas and transparent waters prevent will seriously restrict their performance.

On their side, the british, have locked the doors to the mediterranean stablishing a blockade with every asset in the straight. In order to prevent the feared U-boats slipping in to the Med, combined patrols of British destroyers and airplanes search daily every sea mile arround Gibraltar.

The first to be transferred to the new operational war zone, exchanging their base in Brest, in france for the greek Salamis was the "Goeben" group compossed by 6 type VII U-Boot.

On the moonless night between September 21st and 22nd , 1941, The first german submarine attempted the crossing of Gibraltar strait to the Mediterranean. Kapitanleutnant Heinrich Driver's U-371 was ready to cross what would later be known by the entire u-boot crews as "The Gates of Hell".

Nights without moon are a double edged knife. Submarines are harder to detect on surface, but with a visibility of barely 500 mts the U-boots can not detect the very frequent radar equipped airborne patrols until the airplanes are virtually on top of the submarine.


Players DD: 1 Destroyer type P

Players U-Boot: 1 Submarine Type 7C

Mission: Reach Zone

MAIN OBJECTIVES

Destroyers must prevent the submarine from passing the straight.

Submarines must cross the straight and reach the target area.

Good Luck

Technical Appendix.

Host options setting:

Set all options ON, except hf/df (disabled)

Ajuste de las opciones (para el HOST):

- Weather: High_Clouds

- Start Time: 20:00


VALID PLAYER COMBINATIONS:

1 sub vs 1 Dd


END OF MISSION:

Game is over at the very moment one of the following circumpstances is met:

a) Submarine is sunk

B) Destroyer is sunk

C) The submarine reach the objective point.

D) By agreement by all players.

El resto es igual y podeis copiarlo de otras traducciones :lol:

USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:

Se recomienda una compresión de tiempo de 4x o X8 durante aproximadamente 20 minutos de tiempo real. El uso de compresiones mayores puede alterar el desarrollo de la partida.

Los subs deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual o tener contacto sonar a distancias inferiores a 6000 m y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.

Los DD deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual, contacto en el sonar, o contactos a menos de 6.000 yardas y siempre antes de realizar un ataque.


NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:

Los submarinos pueden atacar libremente a cualquier destructor.

En caso de que el DD humano sea hundido por el Sub, este último recibirá una penalización, aun que obtendrá la supervivencia (a efectos de puntuación el resultado equivale, tras descontar la penalización, a media supervivencia)


OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):

No hay bonus en esta mision.

CONVOY SEGURO

Se considerá convoy seguro si el submarino resulta hundido.

ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS

Si un barco tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.
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Chesus
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Saludetes
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Chesus, ya veo que has conseguido que no te de la Enigma error. No te miro nada pues.
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Beltza
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Aitor....


Cuando en algún rincón de algún post dije que el single evoluciona en comparación con el multi, para nada me refiero al buen hacer del diseño de misiones. Las misiones de esta campaña geweih son impresionantes y en cada una de ellas se nos plantean situaciones tácticas diferentes. Es genial, de eso no cabe ni la más mínima duda.

A lo que me refería con mis palabras (y me reafirmo en ello), que desde el punto de vista técnico (mods, IA, posibilidad de incluir nuevos elemento), el single está mucho más avanzado que el multi.
Para nada es mi intención desdeñar un tipo de juego en beneficio del otro, ni menos preciar el trabajo de nadie (sobre todo esto último). Y bien sabes que el priemro en apreciarlo soy yo.
Creo que la diferencia del desarrollo de un sistema de juego, y el "estancamiento" del otro, es debida a que tocar el equilibrio del multi es extremadamente delicado. Se puede ir todo al garete por un toque de nada que lo deseqyuilibre todo.
Si Hitman lleva adelante su mod para multi con TDC manual, eso será una gran evolución en el sentido a que yo me refiero.
Espero que ahora se me entienda, jejeje

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Beltza
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Cuando en algún rincón de algún post dije que el single evoluciona en comparación con el multi, para nada me refiero al buen hacer del diseño de misiones. Las misiones de esta campaña geweih son impresionantes y en cada una de ellas se nos plantean situaciones tácticas diferentes. Es genial, de eso no cabe ni la más mínima duda.

A lo que me refería con mis palabras (y me reafirmo en ello), que desde el punto de vista técnico (mods, IA, posibilidad de incluir nuevos elemento), el single está mucho más avanzado que el multi.
Para nada es mi intención desdeñar un tipo de juego en beneficio del otro, ni menos preciar el trabajo de nadie (sobre todo esto último). Y bien sabes que el priemro en apreciarlo soy yo.
Creo que la diferencia del desarrollo de un sistema de juego, y el "estancamiento" del otro, es debida a que tocar el equilibrio del multi es extremadamente delicado. Se puede ir todo al garete por un toque de nada que lo deseqyuilibre todo.
Si Hitman lleva adelante su mod para multi con TDC manual, eso será una gran evolución en el sentido a que yo me refiero.
Espero que ahora se me entienda, jejeje

Un saludo.
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