campaña

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
VIIC
Bootsmannsmaat

campaña

cuando estas en campaña y vuelves de una mision y dejas tu submarino manualmente en puerto que hay que hacer para atracar??
alexander
Bootsmannsmaat

le das a terminar mision y al final del cuadro ese resumen te pone atracar en puerto.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
VIIC
Bootsmannsmaat

otra cosa en la campaña ademas de la mision de patrullar un area alguna vez mandan una mision especifca, como por ejemplo destruye un convoy grande o algo asi??
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes que quitar ahora mismo la esvastica de tu avatar. En la 24 flotilla no se permiten esvasticas.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VIIC escribió:otra cosa en la campaña ademas de la mision de patrullar un area alguna vez mandan una mision especifca, como por ejemplo destruye un convoy grande o algo asi??
No. Solo parullar, lo demas es cosa tuya.

Y otra cosa, las esvasticas no se permiten en la flotilla. Puede que te parezca que nos pasamos, pero en algunos temas es mejor pasarse que no llegar.

Así, que si haces el favor, podrias quitar ese avatar, seguro que tienes muchos otros igual de chulos, y que no lleven el simbolo del partido nazi.

Gracias por la comprensión.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VIIC
Bootsmannsmaat

no es por ser canso pero en la campaña hay submarinos tanto aliados como enemigos porque yo todavia no me e cruzado con ninguno
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Depende, si tienes el juego pelado, el trafico es más bien escaso, si instalas por ejemplo GWX será casi imposible que salgas de la base sin ver alguno de los tuyos.
Tambien te podras cruzar con alguno enemigo. Y encontrarte algun uboat atacando el mismo convoy que ataques tú.

Pero para eso es necesario instalar GWX o el Tonnage War que es otra expansión, date una vuelta por los foros de http://www.subsim.com o tambien por http://u-boot.realsimulation.com/ son los dos mejores "supermercados."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VIIC
Bootsmannsmaat

para jugar vosotros al sh3 por internet usais el GWX no??
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por ahora no, pero en breve se podrá...

Es más... en breve tendremos torneos y todo, tengo entendido ;)
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

SID9000 escribió:Por ahora no, pero en breve se podrá...

Es más... en breve tendremos torneos y todo, tengo entendido ;)
Tienes muy bien entendido :wink: :wink: :wink: ... y como miembro del GEM... hasta ahí puedo leer... :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jeeeeeeeeejejejeje.... gracias Miembro ;)
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”