snorkel no disponible

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

sancocho_s
Bootsmannsmaat

snorkel no disponible

Estoy haciendo mi tercera misión con base en kiel, tengo un submarino tipo II me pongo a profundidad de snorkel le doy a la x y me dice que no está disponible ¿hay que comprarlo en la base?
xingular
Bootsmannsmaat

le recomiendo que se documente un poco sobre la historia de los U-Boats ^_^
El Snorkel es un avance del año 43 o 44 creo recordar, y no está disponible para todos los subs, por supuesto.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sancocho, el snorkel no está disponible hasta finales de 1943, aun te queda un poco.

Ten paciencia.

Entre patrulla y patrulla, date una vuelta por aquí: http://www.u-historia.com/uhistoria/bas ... in1024.htm sobre todo por los apartados HISTORIA y TECNICA

Te va a gustar, te lo garantizo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Joder con un tipo II y an el año 39 queriendo navegar con snorkel.
Mirate un poco la historia y veras.
Tal y como te han dicho hasta el 43 nada de nada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me paso igual....con tanta cosa para ver y leer,no nos da tiempo a todo.
Estos comandante veteranos,quieren que lo sepamos todo ya,y nos cuesta una barbaridad jugar,leer,aprendernos los funcionamientos de todo...pero bueno con paciencia y una caña todo llega :P

A mi no es que me pasara,es que me sigue pasando,cada dia tengo preguntas que hacer y eso que me he imprimido todos los manuales de aqui y de otras paginas que he creido interesantes,pero joerrrrrrr,la paciencia tambien hay que aplicarla a los que saben y tienen que enseñar a los que no :wink:

BESITOS :wink:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tranqui... PdGJENNIFER ... Todo es broma :lol:

Y eso que ahora ha mejorado mucho ... antes era frecuente LAPIDAR a los preguntones.... :mrgreen:

Así es la vida naval se empieza limpiando letrinas y se termina en el puente :mrgreen:
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Caminante escribió: Así es la vida naval se empieza limpiando letrinas y se termina en el puente :mrgreen:
Ah, pero en el puente tambien hay letrinas? :mrgreen:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No.. por eso los de abajo se quejan :mrgreen:

De allí lo de subordinación y valor :lol:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Caminante escribió:No.. por eso los de abajo se quejan :mrgreen:

De allí lo de subordinación y valor :lol:
Con el paso de los años agudizas tu ironia amigo Cami.

Encantado de leerte otra vez, maestro
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Es que aquí hay mucho nivel y aunque a mi me gusta el tema de navegación mi idea sobre los submarinos es bastante escasa por no decir nula, el único manual que he visto fué das boot :D , pero sobre la historia naita mi arma . :?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si haz visto das boot haz visto bastante.. la idea del SH3 es simular eso mismo que haz visto. El que aquí haya comandantes avesados - y los hay de los mejores - lejos de ser motivo de timidez siempre será una ventaja... acepta las bromas con humor pues todo aquí es con la mejor onda.. y si realmente te interesa el tema te aseguro que pronto sabrás de sumbarinos como el mejor... ahead flank :D
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Yo quiero saber más de submarinos y no me sale un maldito disparo manualllllllll :cry: , ta bien que no lo he practicado, pero no termino de entenderlo y cada video que veo me quedan dudas, o porque está en inglés, o porque algunos términos no los entiendo...

Habrá algo en algún lugar, video o instructivos completos y bien hechos, que no estén en inglés??

:(
Es un problema existencial el mío..
Y no quiero burlas ni respuestas "tontas" eh! :twisted:

GRACIAS AMIGOS :D :lol: :)
:wink:
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, yo le pedí a Goering un X-wing para la batalla de inglaterra... pero no me hace caso... jolines! :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay respuestas tontas, sino cerebros inexpertos. juas.-

El disparo manual, no es nada más (y nada menos) que la resolución de un sencillo problema de trigonometria.

Hay que resolver un triangulo cuyos vertices estan formados por:

A= Tu posición.
B= La posición del blanco
C= El punto en el cual la trayectoria del torpedo, convergera con la del blanco.

Tu posición rumbo y velocidad los conoces.
Tienes que calcular el rumbo, velocidad y distancia al enemigo.
Cuando tengas esos datos, y sabiendo la velocidad del torpedo, la resolución del problema es facil.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kami te ha dado ya la teoria, si quieres mas informacion te recomiendo te descargues los manuales sobre tiro manual de daga y cia. asi como un hermoso simulador para ponerlo en practica realizado disparos manuales sobre mercantes en movimiento rectilineo, cuyo autor no es otro que nuestro gran jefe el Admiral Beltza.
esto lo encontraras aqui en descargas, preguntas frecuentes y demas, y como dijo Jenifer te recomiendo si te engancha el simulador, lo imprimas si puedes y lo encuadernes para tenerlo siempre a mano (nunca se sabe cuan vas a necesitar consultar algo)

Yo lo he practicado y no es facil pero con un poco de dedicacion ( una hora al dia) se puede conseguir gran efectividad.
Saludos camaradas juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”