Una rareza... (Koyaanisqatsi)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una rareza... (Koyaanisqatsi)

Koyaanisqatsi - Pruit Igoe

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t29fgA5M7VA[/youtube]

Koyaanisqatsi - Prophecy/End

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xf43M1KJ_6Y[/youtube]

Koyaanisqatsi es una rareza -empezó como un experimento sobre cámaras de velocidad variable, continuó como un documental sobre paisajes humanos y terminó siendo el padre del subgénero del documental musicado, en el que en vez de narración hay piezas musicales. Koyaanisqatsi ofrece una reflexión sobre la sociedad moderna, su contraste con la naturaleza y las glorias y miserias en el proceso de dejar atrás las raíces de la humanidad.

Los fragmentos que he seleccionado son "Pruit Igoe", una reflexión sobre la ciudad como fracaso, y la secuencia final, donde un cohete sirve de metáfora de la humanidad y los riesgos de "perder el equilibrio".

"Koyaanisqatsi" es una palabra de los indios Hopi que signfica "la vida revuelta, enloquecida", pero tambien "vida desequilibrada" y "vida que precede a la destrucción".
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya.

Perooo, esto ¿se come, o no? juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeno, voy a ser un buen chico y a contribuir al hilo, para que nadie diga nada malo de mi.

Pero solo lo hago porque es domingo, porque añoche fue nochebuena y por qué me da la gana. ¿Vale?

[youtube]http://youtube.com/watch?v=MKNVCHbE7ds[/youtube]

La mitad de la canción está en Hopi y la otra en Brittish, no digais que no os doy facilidades.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

"Koyaanisqatsi" es una palabra de los indios Hopi que signfica "la vida revuelta, enloquecida", pero tambien "vida desequilibrada" y "vida que precede a la destrucción".
Coñe con los indios, menudas camaras tienen 8O
Saludos.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kalamar escribió:
Coñe con los indios, menudas camaras tienen 8O
La película es americana, y el director italiano.. juas.-

Es muy recomendable para verla entera...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien recomendaria:

"Ya amanece en el Moldava, mayormente por el Este."

De Sergei Ivanovich Popoff.

Cine de culto donde los haya. juas.-
Recomendable ver en V.O.
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no se............. a mi estas cositas no es que me interesen demasiado pero para ver edificios a medio destruir calles sucias etc etc, miraros la peli o como se llame(que no tengo nada de cultura que soy muy basta, pero mis cosillas he visto) que es "en construccion" material nacional :wink:
material nacionallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll arg.-
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La verdad es que en este caso me pasa algo parecido a Jenni... me he puesto con los videos, y me he empezado a comer la cabeza de mala manera, asi que lo he aparcado. Poned algo mas sencillo, tios (o tias, si alguna quereis). :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no es que me coma la olla, (bueno, tambien), es que reclamo que se le de cancha a los directores del panorama nacional, tienen lo mismo pero con nuestros problemas nuestras gentes y nuestros barrios, a los que les guste, pues ala, lo dicho "en construccion"
no os arrepentireis :wink:
Última edición por PdGJENNIFER el 03 Sep 2007 01:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:no es que me coma la olla es que reclamo que se le de cancha a los directores del panorama nacional, tienen lo mismo pero con nuestros problemas nuestras gentes y nuestros barrios, a los que les guste, pues ala, lo dicho "en construccion"
Ah, vale... insisto en que soy mucho mas simple. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
PdGJENNIFER escribió:no es que me coma la olla es que reclamo que se le de cancha a los directores del panorama nacional, tienen lo mismo pero con nuestros problemas nuestras gentes y nuestros barrios, a los que les guste, pues ala, lo dicho "en construccion"
Ah, vale... insisto en que soy mucho mas simple. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
agggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh no mas dao tiempo a editarrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:agggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh no mas dao tiempo a editarrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
Mix el Rapido, me llamaban. Tambien El Feo, El Largo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

oye que de feo nada, y lo de largo ni idea :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:oye que de feo nada, y lo de largo ni idea :roll: :lol: :lol: :lol:
1'80m. Mas o menos, largo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de feo, ha sido un tema muy discutido, lo que pasa es que por ser miembros de la 24, ya nos llevamos gratis el titulo de Feo. Ademas, como en muchas fotos salgo rodeado de guapas mujeres, mi fealdad se disimula, y sino mira las fotos de Campus que puso Cana. :lol:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo he visto la de pon aqui tu cara y te veo muy bien, que digan lo que quieran "algunos envidiosos" :wink: , y bueno eres un tipo alto, eso no es malo no?
besitosssssssss :P , yo soy un retaco y me da igual, me planto mis zapatorcios de 10 cm y ala, a la calle :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”