R.Bosch

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

R.Bosch

Imagen
Imagen
Saludos :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias Naza, pues debio hacerlo muy bien porque casi todo el equi pamiento electronico moderno de todos los vehiculos actuales es Bosch.Centralitras, distrubuidores, bombas, yo que se..........casi todo.
O sea que lo primero que hizo este señor fue el sistema que cambia el movimiento mecanico tranformandolo en electricidad (bobina o alternadores principalmente).
saluditos wapeton :P
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PdGJENNIFER escribió:Muchas gracias Naza, pues debio hacerlo muy bien porque casi todo el equi pamiento electronico moderno de todos los vehiculos actuales es Bosch.Centralitras, distrubuidores, bombas, yo que se..........casi todo.
O sea que lo primero que hizo este señor fue el sistema que cambia el movimiento mecanico tranformandolo en electricidad (bobina o alternadores principalmente).
saluditos wapeton :P
Si, recuerdos de mi coche y de los 300 € que me cuesta la bobina de encendído de alta cada vez que se jode. Ya es la 2ª vez. La primera en garantía y la última gracias a que se cascó en Andorra y me salió tirada de precio. :evil: :evil: :evil:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Naza!!!

:wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”