A lo largo de la guerra, 41 submarinos del eje europeo operaron en el Lejano Oriente (36 alemanes y 5 italianos). De entre los alemanes, treinta fueron destruidos por la acción del enemigo, dos cayeron en manos de los aliados y cuatro alcanzaron finalmente la patria.
Lograron hundir 149 buques con 925.042 toneladas de registro bruto.
El extraordinario espíritu combativo de los submarinistas alemanes y su resistencia física y moral obligaron a revisar el concepto que los japoneses habían formado del soldado europeo a consecuencia de los últimos desastres de las fuerzas coloniales del Imperio británico.
Tras la capitulación de Alemania, el almirante Fukudome dio una comida al estilo europeo en la que invitó a varios oficiales submarinistas germanos en señal de respeto por el arma submarina alemana.
En esta misión embarcarás en uno de los submarinos que navegaron por aquellas lejanas aguas.
Es una misión para el Silent Hunter II difícil. El enemigo planteará una lucha feroz, y el avance de los sistemas técnicos aliados se deja sentir gravemente.
Está disponible en descargas. El enlace directo es el siguiente:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... /Luzon.zip
Nueva misión: Luzón (para el SHII)
Moderador: MODERACION
Nueva misión: Luzón (para el SHII)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Apreciado Beltza, no se que pasa que no puedo cumplir la mision, antes de que se cargue totalmente sale un anuncio de fallo asi:
Tue Jan 29 11:46:00 2002
Error -1 [(!(bResult))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISUnit.cpp
Line 133
What happens!!!
???
Tue Jan 29 11:46:00 2002
Error -1 [(!(bResult))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISUnit.cpp
Line 133
What happens!!!

No sé a qué se debe ese mensaje. Acabo de probar la misión en la instalación oficial y se carga bien. Luego he abierto el cd del SHII original y he mirado unidad por unidad a ver si existían las de la misión: y así es.
Justamente esta misión tiene un diseño sencillo. Los únicos añadidos son un submarino japonés y una acorazado americano que vienen con la descarga de la misión. Sólo te puedo aconsejar que reinstales la misión y vuelvas a probar.
También he comprobado que el archivo de instalación indicase bien las direcciones donde meter los archivos.
Aunque es un poco tonto por mi parte recordarlo, la misión es para el SHII, no para el DC.
Haz alguna prueba más y me dices.
Inténtalo que la misión es un reto por lo difícil que es y merece la pena.
Un saludo y suerte.
Justamente esta misión tiene un diseño sencillo. Los únicos añadidos son un submarino japonés y una acorazado americano que vienen con la descarga de la misión. Sólo te puedo aconsejar que reinstales la misión y vuelvas a probar.
También he comprobado que el archivo de instalación indicase bien las direcciones donde meter los archivos.
Aunque es un poco tonto por mi parte recordarlo, la misión es para el SHII, no para el DC.
Haz alguna prueba más y me dices.
Inténtalo que la misión es un reto por lo difícil que es y merece la pena.
Un saludo y suerte.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

BELTZA, Eres un Cabr...azo!!!! vaya pedazo de mision te has currado!!! es mas dificil que ordeñar a un toro castrado!!! Jo, ¿¿¿para entrar en esa dichosa bahia hay que pagar peaje o que??? Ahi no hay Dios que entre sin que se entere el tio Sam. Es una pasada de mision. MUCHAS GRACIAS!!!
PD. Ah por cierto que he tenido que iniciarla dos veces porque me han hundido las dos.

PD. Ah por cierto que he tenido que iniciarla dos veces porque me han hundido las dos.

-
- Oberbootsmann
Pues....
lo he hundido... a la primera. Eso sí, el animalito ha necesitado al menos 12 supositorios para reventar de una vez...
Es dificil, pero no imposible. Y es que los grupos de cinco dds. hay que vigilarlos muy de cerca.
Y los avioncitos, que lindos ellos...por cierto, que con el snorkel y de noche !te ven! y claro bombita a ver si tienen suerte..y todo trufado de patrullas..
El sub japones, no hace nada de nada. Estarán con la ceremonia del té.
Sobre todo ,Johan, paciencia...mucha...
Sí, ya lo sé, con dds humanos otro gallo me hubiera cantado
Hay un convoy tentador por enmedio.¿es una táctica sibilina para que gastemos torpedos?
Gracias por la misión.Saludetes

Es dificil, pero no imposible. Y es que los grupos de cinco dds. hay que vigilarlos muy de cerca.
Y los avioncitos, que lindos ellos...por cierto, que con el snorkel y de noche !te ven! y claro bombita a ver si tienen suerte..y todo trufado de patrullas..

El sub japones, no hace nada de nada. Estarán con la ceremonia del té.
Sobre todo ,Johan, paciencia...mucha...
Sí, ya lo sé, con dds humanos otro gallo me hubiera cantado

Hay un convoy tentador por enmedio.¿es una táctica sibilina para que gastemos torpedos?
Gracias por la misión.Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Pues ya lo he hundido yo tambien, pero con seis "anguilas". Pegadito a la costa y con una profundidad bajo quilla de 9 mts. y navegando con esnorquel solo para cargar baterias, ¡y de noche!. Justo para llegar por la mañana para el festival. Lo unico es que cuando llegas y disparas los 4 torpedos de los tubos, los escoltas del acorazado ni se inmutan. Te dan hasta tiempo a recargar tubos sin moverse.
Digo yo, Beltza... ¿no seria posible rebajar el blindaje del acorazado para que con 4 torpedos se fuera a tomar pol saco y que inmediatamente se pusieran los escoltas a perseguirte? para darle mas realismo.
Es cierto, ¿que coño hace el submarino japones? ¿prepara sushi?
porque no se le ve nunca.
Muy bueno lo del convoy, como te vayas por el no tienes manera de hundir despues el acorazado.
En otro orden de cosas, aun que fuera tedioso como mision, ¿se podria regresar luego a Alemania? Encontrando rehabastecimiento por el camino, se entiende. Yo lo voy a intentar a ver cuando se acaba el Gasoil
GRACIAS POR TUS MISIONES BELTZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Digo yo, Beltza... ¿no seria posible rebajar el blindaje del acorazado para que con 4 torpedos se fuera a tomar pol saco y que inmediatamente se pusieran los escoltas a perseguirte? para darle mas realismo.
Es cierto, ¿que coño hace el submarino japones? ¿prepara sushi?

Muy bueno lo del convoy, como te vayas por el no tienes manera de hundir despues el acorazado.
En otro orden de cosas, aun que fuera tedioso como mision, ¿se podria regresar luego a Alemania? Encontrando rehabastecimiento por el camino, se entiende. Yo lo voy a intentar a ver cuando se acaba el Gasoil

GRACIAS POR TUS MISIONES BELTZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a vosotros por vuestro aprecio
El acorazado lleva el blindaje que le corresponde y a joderse
Los hunter killers son la leche como te descubran. Y no es fácil burlarlos, pero no imposible.
En efecto el convoy es una trampa
y ya habrá alguien que pique.
Los dd de la agrupación de la bahía a mi me atacaron uno por uno. Tal vez sea poque parte de ese recorrido lo hice en superficie y me detectarían por el radar.
En cuanto a lo de volver a alemania ... un pelín largo. Pero se puede intentar. Aunque si te digo la verdad, estoy escaldado de las misiones Stalphantome. Si las haces muy sencillas, son ... sosas. Pero si las haces interesantes y con muchos elementos, dan más problemas que un hijo adolescente.
Me lo pensaré.
Quiero meterme en una tercera misión que cierre la trilogía de Stahlphantome. Y también voy a convertir al Batalla del Río de la Plata en multiplayer, pero con parámetros obligatorios del mod de Fletcher. Para ello debo crear unidades con sistemas de armamento independientes de las unidades comunes.
Todo se andará.
Un saludo camaradas.

El acorazado lleva el blindaje que le corresponde y a joderse

Los hunter killers son la leche como te descubran. Y no es fácil burlarlos, pero no imposible.
En efecto el convoy es una trampa

Los dd de la agrupación de la bahía a mi me atacaron uno por uno. Tal vez sea poque parte de ese recorrido lo hice en superficie y me detectarían por el radar.
En cuanto a lo de volver a alemania ... un pelín largo. Pero se puede intentar. Aunque si te digo la verdad, estoy escaldado de las misiones Stalphantome. Si las haces muy sencillas, son ... sosas. Pero si las haces interesantes y con muchos elementos, dan más problemas que un hijo adolescente.
Me lo pensaré.
Quiero meterme en una tercera misión que cierre la trilogía de Stahlphantome. Y también voy a convertir al Batalla del Río de la Plata en multiplayer, pero con parámetros obligatorios del mod de Fletcher. Para ello debo crear unidades con sistemas de armamento independientes de las unidades comunes.
Todo se andará.
Un saludo camaradas.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Persiguiendo
Y yo persiguiendo a un maldito portaaviones toda la noche creyendo que era el premio gordo
.
Eso si , me lo pase como un enano intentado hundirle
.
Un saludo a todos.

Eso si , me lo pase como un enano intentado hundirle

Un saludo a todos.
-
- Bootsmann
pues yo lo he hecho todo bien pero al estar junto al acorazado cogiendo posicion de disparo me ha localizado un escolta y me ha hundido el muy jodio, eso si con cargas a 200 m ya me gustaria a mi disparar asi.

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mala suerte Corsario ...
Ya decía yo que alguien iba a picar, jejejeje.. muy bien Ros, jejejeje.
Joham, como ves, los dd actuan violentamente. Pero hay un bug conocido en el juego que es realmente una p...da. Cuando se guarda una partida, al retomarla, los dd tiene la fea costumbre de no hacer nada. Su IA se esfuma. Por eso conviene jugar las misiones de un tirón. ¿Tal vez sea por eso?
Un saludo.
Ya decía yo que alguien iba a picar, jejejeje.. muy bien Ros, jejejeje.
Joham, como ves, los dd actuan violentamente. Pero hay un bug conocido en el juego que es realmente una p...da. Cuando se guarda una partida, al retomarla, los dd tiene la fea costumbre de no hacer nada. Su IA se esfuma. Por eso conviene jugar las misiones de un tirón. ¿Tal vez sea por eso?
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!