Un saludo y suerte.
Brucker al mando de la ODG
Moderador: MODERACION
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
Si señor, felicidades por ese ascenso tan merecido Brucker.
Y a Brushot darle las gracias por todo el trabajo desempeñado ydesearle unos tiempos mejores. ::ok
Un saludo. ::ok ::cool2
Si señor, felicidades por ese ascenso tan merecido Brucker.
Y a Brushot darle las gracias por todo el trabajo desempeñado ydesearle unos tiempos mejores. ::ok
Un saludo. ::ok ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Gracias a todos camaradas y amigos per el ánimo y la confianza que depositais en ésta humilde persona.
Es un honor y un gran orgullo asumir el mando de la ODG, no dudeis que daré mi mejor esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias y cumplir con el deber como la 24ª se lo merece.
Saludos a todos y gracias, especialmente al Comandante Brushot por su labor durante todo éste tiempo al mando de la ODG y por el legado que ha dejado el cual me ha servido de inspiración y aprendizaje.
Ahead Flank!!!
::boss
Es un honor y un gran orgullo asumir el mando de la ODG, no dudeis que daré mi mejor esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias y cumplir con el deber como la 24ª se lo merece.
Saludos a todos y gracias, especialmente al Comandante Brushot por su labor durante todo éste tiempo al mando de la ODG y por el legado que ha dejado el cual me ha servido de inspiración y aprendizaje.
Ahead Flank!!!
::boss
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See