Hai, Hai, esas prisas no son buenas, como buen comandante deberías saberlo. Lee despacio y fíjate en el año.Haifisch escribió: Portbou ¿que ajustes has usado? yo no puedo decodificar el mensaje con los ajustes del dia de hoy.![]()

Moderador: MODERACION
Ya me habias asustado Hai.................. tonto.-Haifisch escribió:Jodo que malas son las prisas, no vi el año![]()
![]()
Un saludo.![]()
P.D. Portbou ya esta leido tu mensaje.![]()
Vozka escribió:A todos los Comandantes Mesaje radiado 3 de septiembre 2007
-- . ... .- / -..- - -... ... / --. - -. -... / --.. -.- . --- / .... -.- .-. - / .--. -.- ...- -..- / .-. .-.. -.-- . / .- -.- -. -.. / --- ..- .-- - / --.. .--- -.. .-.. / .... .-. -- --. / ... .-. .--- -- / --- -.- .--. -.- / .-. --.. ..-. -.- / .-.. --. ..-. .-- / ...- -..- .-.. --. / .-. - -- -. / .--. -.- .-. .- / .--. .-.. --.. -..- / . --.. .- .--- / --.- --.- -.- -. / .. -. ..-. .-.. / ..- -.- --. --.- / -.. - --- -- / --.. .-. .--- --- / .-.. -.-. ...- .--- / -- -.. -- .... / - ...- ... .- / . .-- -... .-- / -. .- .-.. .--. / - .--- ...- -..- / -. --.- -.-- -- / .--. . -.. .. / --.- -.- - .-.. / -.- .-- .-. --. / --. .... --.. -.-- / --.. --.. -.. -- / -. ..-. .--. -.-. / --- .-.. .--- .. / -.-. -. .--- -- / .--- --- .. .. / -- --.- .-. --.. / -... ...- .... ..-. / --- .--- -. --.- / .--- -- -... .- / -.-. .. .. - / -.-. .-- --. - / ..- -. .- .-.. / --. --.. --.- . / - -.-- - -.- / .--. .-- .-- .- / ... --.- ...- .--- / -.- -..- -. -... / - -.. .--- --. / .. .-.. .-- ...- / -- -... /