Saber algo màs de los miembros de la 24.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
Pues yo soy un Super-operario, dispuesto a ir al frente siempre que mi emperatriz me lo ordene...
Aunque realmente lo que deseo es casarme con una top-model, guapa, joven rica y sobre todo muy tonta.

Aunque realmente lo que deseo es casarme con una top-model, guapa, joven rica y sobre todo muy tonta.

Última edición por patadepalo el 04 Sep 2007 20:36, editado 1 vez en total.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo, aparte de echarles de comer a las gatas, darles alpiste a los periquitos, regar las plantas y estar de rodríguez mientras mis padres se han ido de vacaciones, y aparte de estar de sistema reductor del exceso de espacio en casa el resto del año, de vez en cuando trabajo de agente de viajes. Aunque este año de momento todavía no... 

Yo soy encargado de edificio en un Centro de Mayores del Ayuntamiento de Madrid. Y aunque no os lo creáis trabajo y mucho, fines de semana y festivos incluidos. Es que aunque os parezca mentira hay funcionarios que nos creemos lo del servicio público y hacemos nuestra labor. Pero reconozco que mis compañeros perros y vagos (los que dan tanto asco y nos dan mala fama viven mucho mejor que yo).
Saludos
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Un justo, hemos encontrado un hombre justo.arahoel escribió:Yo soy encargado de edificio en un Centro de Mayores del Ayuntamiento de Madrid. Y aunque no os lo creáis trabajo y mucho, fines de semana y festivos incluidos. Es que aunque os parezca mentira hay funcionarios que nos creemos lo del servicio público y hacemos nuestra labor. Pero reconozco que mis compañeros perros y vagos (los que dan tanto asco y nos dan mala fama viven mucho mejor que yo).
Saludos
Albricias y enhorabuenas, Sodoma no será destruida.

Yo te creo Arahoel, lo que pasa es que los otros, son mayoria.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant der Reserve