Holaaaa, resulta que estoy en las Islas Canarias, justo al lado de un buque aleman "vaca lechera" llamado corrientes, hasta aqui todo bien, ahora viene mi pregunta, como lo hago para aprovisionarme?, he leido por el foro que dandole al esc, pero yo le doy y no pasa nada, gracias!!!!
Comentar que estoy jugando con el GWX y todas las actualizaciones puestas
Vacas lecheras
Moderador: MODERACION
das esc, y das como volver al puerto, pero en este caso quizas no se llama asi, se llamara atracar en : (nombre del sub), pero creo que pasa 1 mes.....y creo que se te anula la mision que tienes. si no recuero mal, para ir a los eeuu tienes que ir a una vaca lechera, pero, si atracas y te quitan la mision de patrullar el cudarante cerca de florida o new york las 24 horas, pos ya no tiene mucho sentido ir, no????
. Eso creo que es un fallo del juego, no me gusto.

-
- Leutnant zur See
esas misiones solo las encomiendan si llevas un Tipo IXC, entonces puedes parar a la vuelta con los objetivos cumplidos.chus88 escribió:das esc, y das como volver al puerto, pero en este caso quizas no se llama asi, se llamara atracar en : (nombre del sub), pero creo que pasa 1 mes.....y creo que se te anula la mision que tienes. si no recuero mal, para ir a los eeuu tienes que ir a una vaca lechera, pero, si atracas y te quitan la mision de patrullar el cudarante cerca de florida o new york las 24 horas, pos ya no tiene mucho sentido ir, no????. Eso creo que es un fallo del juego, no me gusto.
Con el tipoIXB no se si puede llegar y volver hasta la vaca lechera...
Una dudilla, si tienes el GWX no hace falta instalar el mod milk cow?
He empezado una campaña con el combustible limitado y no quiero quedarme sin combustible ir a repostar y que me saquen de la campaña... Aun no he tenido la necesidad, pero me tocaria bastante las narices ir a repostar y que me encomendaran otra mision.
He empezado una campaña con el combustible limitado y no quiero quedarme sin combustible ir a repostar y que me saquen de la campaña... Aun no he tenido la necesidad, pero me tocaria bastante las narices ir a repostar y que me encomendaran otra mision.

-
- Leutnant der Reserve
¿Alguien a probado a cruzar el Atlantico navegando todo el rato en superficie y a NUEVE nudos de velocidad?
Nooooooooo.
Pues hacedlo alguna vez, quizas os lleveis una grata sorpresa. juas.-
Y si no quereis, pues no lo hagais, que esto es voluntario.
Una duda: ¿Sabeis que al navegante se le puede preguntar qué autonomia tenemos con la velocidad que llevemos en ese momento?
Si lo sabeis, que deberias, ya que sois buenos comandantes, ¿haceis uso de ella?
Saludos.
Nota: No es prepotencia, es ironia. Una ironia muy borde, pero ironia.
Nooooooooo.
Pues hacedlo alguna vez, quizas os lleveis una grata sorpresa. juas.-
Y si no quereis, pues no lo hagais, que esto es voluntario.
Una duda: ¿Sabeis que al navegante se le puede preguntar qué autonomia tenemos con la velocidad que llevemos en ese momento?
Si lo sabeis, que deberias, ya que sois buenos comandantes, ¿haceis uso de ella?
Saludos.
Nota: No es prepotencia, es ironia. Una ironia muy borde, pero ironia.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pos a lo que dices Kami, yo si lo uso bastante.... Por cierto, hoy mismo he visto algo raro, como no tenia prisa, le he dao a navegar a 2 nudos en superficie ( te sale en las pestaña de parado, ya que lo minimo en despacio, son 6 nudos o por ai), y resulta que me daba autonomia para 2000Km, y en despacio (6 nudos) me daba 7000, creo que no lo he visto mal, como es posible???
-
- Leutnant der Reserve
Pon tu coche en primera y llevalo así todo el rato.
Y luego ne cuentas.
Las velocidades economicas, mayor distancia con menor consumo son:
Para los tipo VII y IX 9 nudos.
Para los tipo II 6/7 nudos depende el modelo y las mejoras del motor.
Por encima o por debajo de esas velocidades, estas tirando el combustible.
Hacez la prueba, y me contais despues.
Saludos.
Y luego ne cuentas.
Las velocidades economicas, mayor distancia con menor consumo son:
Para los tipo VII y IX 9 nudos.
Para los tipo II 6/7 nudos depende el modelo y las mejoras del motor.
Por encima o por debajo de esas velocidades, estas tirando el combustible.
Hacez la prueba, y me contais despues.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Seguro????chus88 escribió:En un submarino, pense que cuanto mas despacio menos consume.....y de echo que coño, si vas en coche despacio consume menos que deprisa, como es logico..
Mi coche a 30 Km/h en 1ª consume muuuuuucho más que a 30 Km/h en 5ª
Aunque puede que yo no entienda mucho de coches.
Si quieres, prueba a hacerlo como yo te dije, y si no quieres, pues no lo hagas. No es obligatorio, si lo pongo en el foro es con la intención de ayudar.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tu no tienes carnet B todavia, ¿piltrafilla?. Pues cuando lo saques no te olvides:chus88 escribió:En un submarino, pense que cuanto mas despacio menos consume.....y de echo que coño, si vas en coche despacio consume menos que deprisa, como es logico..

NOTA: eso no quiere decir que te recomiende que vayas a toda leche, ojo.