Ya, pero es que no es una paja, es UNA BARRA DE HIERRO !!!juanchez escribió:Moraleja: No veamos la paja solo en ojo ajeno, como siempre.

Moderador: MODERACION
juanchez escribió:Que barbaridad...
Pero bueno, no nos creamos de nuevo el ombligo del mundo: aqui los dejamos correr los san fermines o torear. Como creeis que ven eso en el resto del mundo?
Por eso mismo Guss, te he puesto el ejemplo del niño en los encierros de San Fermin, empujado por su padre a correr, el torero de 16 años empujado por su padre a torear, o el niño bebiendo un poquito de vino que le ha dado el padre, al cual le parece hasta gracioso...creo que una cosa es las decisiones erróneas que toman nuestros niños y otra muy distinta que sean los mismos padres quienes empujen a sus crios a semejantes barbaridades, no es lo mismo que mi hijo fume porros a que sea yo quien se los de encendidos.
Si lees las normativas, y leyes al respecto, verás que esta totalmente prohibido a menores de 16 años(edad estipulada por ley, no por los padres) para ambas cosas. no ha mucho retiraron la custodia a un padre separado por poner en peligro a su hijo en un encierro. creo que noto cierta ira, desprecio hacia lo nuestro sin venir a cuento, por lo que ruego que si lo haces, al menos sea con conocimiento.
Aquí soy yo el que no está de acuerdo Back.. es cierto que en México todavía hay corridas de toros absolutamente legales y no se si en algún lugar de Perú.. Pero estás generalizando sobre los países latinoamericanos y eso además de no ser correcto aparece un tanto discriminatorio - dicho con todo respeto - en la mayoría de los países latinoamericanos existen leyes muy estrictas sobre protección de animales y el maltrato a los animales está fuertemente penado.Backman escribió:Hombre, Juancho. Ahi nno estoy de acuerdo. Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.