Se cruzaron los posts, Guss. Por supuesto que no merece la pena disgustarse. Te agradezco ese ultimo post.
Sigue en pie mi invitacion.
Otro abrazo.
La educación de los hijos
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Estoy empezando a notar demasiados "Pues no me gusta como lo estas planteando" o "Pues me estas faltando al respeto", y eso no es buena señal, por favor mantened el respeto y procurad no aludir a temas de "mi cultura es mejor que la otra", porque recordad que aqui no somos todos españoles ni todos opinamos que los EE.UU. son un pais de locos salvajes (por poner un ejemplo).
Y ahora, deciros que, para ahorrar discusiones del estilo "Esto aqui no pasa", es mas facil decir que "El mundo es una mierda llena de cagadas diarreicas", y ademas es verdad. Cosas buenas siempre habran, pero hay demasiada mierda por ahi.
Y en fin, peace brothers. ::paz
Y ahora, deciros que, para ahorrar discusiones del estilo "Esto aqui no pasa", es mas facil decir que "El mundo es una mierda llena de cagadas diarreicas", y ademas es verdad. Cosas buenas siempre habran, pero hay demasiada mierda por ahi.
Y en fin, peace brothers. ::paz
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Y digo yo...
¿No sería bonito que uno pudiera criticar una aberración sin que nadie ande buscando segundas y terceras y cuartas y quintas lecturas?
Tipo: "menuda m... de idea y menuda basura de padres. Ojalá no se les ocurra hacerlo aquí." No sé, digo yo.
Y más si tenemos en cuenta que estas cosas se publican, no porque importen poco ni nada, ni nos afecten en algo, sino precisamente porque dan pie a comparaciones y discusiones a la hora del café... o sea, porque venden.
¿No sería bonito que uno pudiera criticar una aberración sin que nadie ande buscando segundas y terceras y cuartas y quintas lecturas?
Tipo: "menuda m... de idea y menuda basura de padres. Ojalá no se les ocurra hacerlo aquí." No sé, digo yo.

Y más si tenemos en cuenta que estas cosas se publican, no porque importen poco ni nada, ni nos afecten en algo, sino precisamente porque dan pie a comparaciones y discusiones a la hora del café... o sea, porque venden.

-
- Kommodore
- Contactar:
La demencia no tiene raza, religión ni educación.
Es propio del ser humano.
En todos lados se cuecen habas.
Las necesidades, muchas veces, empujan la idiotez a niveles extremos que nadie hubiera sospechado.
Me gustaría conocer a alguno de esos padres que entregaron, por escrito, a sus hijos a tal barbaridad.
Creo que nos asombraríamos de lo que descubriríamos.
Y no dudo, luego que pensemos y recordemos, que conocemos a alguna bestia parecida que es vecino nuestro, o a la vuelta de la manzana...
Durante dos años ejercí como profesor de nivel medio ( 13 a 17 años ) y he visto y escuchado bastante sobre padres y "padres".
Y sé que efectivamente, problemas similares transpasan las fronteras...
Es propio del ser humano.
En todos lados se cuecen habas.
Las necesidades, muchas veces, empujan la idiotez a niveles extremos que nadie hubiera sospechado.
Me gustaría conocer a alguno de esos padres que entregaron, por escrito, a sus hijos a tal barbaridad.
Creo que nos asombraríamos de lo que descubriríamos.
Y no dudo, luego que pensemos y recordemos, que conocemos a alguna bestia parecida que es vecino nuestro, o a la vuelta de la manzana...
Durante dos años ejercí como profesor de nivel medio ( 13 a 17 años ) y he visto y escuchado bastante sobre padres y "padres".
Y sé que efectivamente, problemas similares transpasan las fronteras...
-
- Leutnant der Reserve
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
me bendices?????????
No pasa nada, la diferencia e opiniones no es motivo, al menos para mi, para perder un amigo.
En el fondo pensamos lo mismo, ojalá nunca pasaran estas cosas, en ningun sitio.
lo dicho juanchez, un abrazo
me bendices?????????
No pasa nada, la diferencia e opiniones no es motivo, al menos para mi, para perder un amigo.
En el fondo pensamos lo mismo, ojalá nunca pasaran estas cosas, en ningun sitio.
lo dicho juanchez, un abrazo

guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

y ve enfriando esa birra, como pueda me paso a seguir construyendo esta hermosa barriguita cervecera juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- .
tranquilo mix, somos buenos chicos, y aprendemos de los errores.
tranquilo mix, somos buenos chicos, y aprendemos de los errores.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Könteradmiral
Espero que eso no ocurra ¡que barbaridad! Aunque sabemos que unos se copian a otros. Tal vez sean impresiones mias, pero parece que hay una tendencia a buscar cada vez mas morbo en los reality shows. Lo malo de estos productos basura, es que siempre hay gente dispuesta a consumirlos.PdGJENNIFER escribió:que brutalidad!!!!! ahora solo falta que llegue una productora europea o lo que es peor, una española e imite algo parecido
Un saludo.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...