Disculpen, podrian ayudarme!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

1°) Como hago para enviar los resultados de las partidas, me dijeron en Formato Word, pero tengo que escribir todo lo realizado en la mision???

2°) Al salir de las misiones multiplayer al finalizar me aparece un apantalla con los resultados y me aparece una "barra azul" con la botonera de "Send", que debo escribir alli, (accedo a jugar Misiones de la 24° Flotilla no WPL)..-

3°) Se puede acceder al chat mientras realizamos las misiones on line???

Desde ya muchas gracias Colegas Paloma Negra (U-45)
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola paloma negra , vamos a ver vamos por partes.

1°) Como hago para enviar los resultados de las partidas, me dijeron en Formato Word, pero tengo que escribir todo lo realizado en la mision???

Lo primero que tienes que hacer es coger un papel y apuntarte cada comandante que buque lleva, ejemplo:

U-709 Brushot
U-809 Cazador
USS Hambleton Ocpadi
USS Ingraham Beltza

Una vez que tengas eso que es lo mas importante, empiezas el juego una vez empezado te vas apuntando los eventos que tu creas mas importantes en esa partida, ok y a la hora de acabar tomas nota del resultado final, ejemplo:

U-709 Brushot (sobrevive) -------- Mercante Frances " Jean Flouren 8182 tn. "
U-809 Cazador (sobrevive)

USS Hambleton Ocpadi (sobrevive) convoy no seguro
USS Ingraham Beltza (sobrevive) convoy no seguro

Una vez que tengas todo esto, haces tu parte de batalla, pones un poco de historia al asunto y ya esta.

2°) Al salir de las misiones multiplayer al finalizar me aparece un apantalla con los resultados y me aparece una "barra azul" con la botonera de "Send", que debo escribir alli, (accedo a jugar Misiones de la 24° Flotilla no WPL)..-

Te dire que cuando acabas la partida y te sale ese mensaje es como una pausa par que te de tiempo a apuntar los resultados de esa partida y sales de ella y ya esta, el send puedes chatear si queda alguien dentro todavia no es para nada mas.

3°) Se puede acceder al chat mientras realizamos las misiones on line???

Chat exterior?? como rincon de helga, MSN , si se puede pero es recomendable cerrarlos antes de entrar a jugar por que te puede producir fallos en el juego, y dentro del juego tienes un chat con tus compañeros tanto de equipo como los contrincantes.

Espero que te haya servido de ayuda.

un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

:D Su ayuda es impagable Comandante, mil gracias :D

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

otro tema

cuando quieras poner tu imagen en el foro te falta poner delante del http:// esto [img]y%20al%20final%20de%20tu%20link%20tienes%20que%20poner%20esto[/img] y con eso podras ver tu imagen de la firma.
ejemplo:

[img]http.................Negra_02.jpg[/img]

Ademas tienes un error http://www.24flotilla.com/Upload/Paloma Negra_02.jpg.GIF nunca puedes tener dos extensiones solo una o es la .jpg o es el .gif nunca las dos a la vez.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Los tamaños de las imágenes

Estimado comandante Paloma Negra:
como podrás ver, las fotos que usamos en este foro son bastante más pequeñas que la bandera que utilizas. Una imagen tan grande obliga a hacer scroll horizontal, pues desplaza todo el topic hacia la derecha.
Para saber el tamaño adecuado, no hay más que clicar con el derecho del ratón en la imagen de otro/s compañero/s y ver en propiedades el tamaño en píxeles de la imagen.
Para cambiar el tamaño, hay programas mucho mejores, pero con el simple paint se puede hacer: ir a paint, abrir el archivo con la bandera, y en expandir o contraer, hacer ésto último hasta que el tamaño en píxeles sea similar al que usamos todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”