repostar combustible

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
JOHANA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES

repostar combustible

En el manual del SH4 dice que en los puertos aliados y neutrales puedes reabastecerte de combustible. Estoy en el puerto de Darwin (Australia) y no se como conseguir combustible. Alguien puede ayudarme ?

PD. Tengo SH4 desde hace 3 semanas y es mi primer mensaje, espero que todo este correcto.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Saludos Camarada Johana y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

::welc comandante JOHANA a la 24.
Pasa, siéntate, lee y sobre todo disfruta.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Buenas Joahana! Bienvenida a la mejor web sobre simulación naval. Acá encontrarás, además de toda la info que necesites, un grupo excepcional de personas que muy amablemente te ayudarán en todo lo que puedan. Eso si, son gallegos (jaja chiste), si bien no los conozco de hace mucho, son muy amables y atentos.

Respecto a tu pregunta, te comento qu cuand oestás cerca de algun puerto aliado o neutral (no hace falta estar atracada ni pegada al puerto), sino más bien a uno o dos km de el, tu paras las máquinas y por supuesto, sales a superficie, y notarás un ícono en la parte superior derecha de la pantalle en forma de ancla; o a veces, ese ícono con algun parche aparece en la parte media de la pantalla, a la derecha. En fin, tu tocas ese ícono y te dará tres opciones, de las cuales una es reabastercer, la otra es posponer, y la otra, en caso de ser tu base, es ATRACAR (para finalizar la misión).

Cualquier cosita estamos a tu disposición. Saludos y una vez más, bienvenida :wink: (me gusta la idea de que una mujer le guste la simulación! y no los sims..)

8)
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”