GWX 1.04 Developmental Sneak Peak Part 5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kpt. Lehmann
Seekadett

GWX 1.04 Developmental Sneak Peak Part 5

Well, its been awhile since I've posted one of these and honestly, I've been dreading this one. (...and I keep forgetting my password to the 24th Flotilla forums here. :oops: )

I'm going to talk (a little) about some things that will NOT be in GWX version 1.04... or that you may not like... and give everybody a head start on complaining about it.

Longer repair times:
The LRT mod that many are familiar with, will not be included in GWX. Not only does it break the crew qualifcation system and play havoc with sensor employment in SH3/GWX, but it also puts at risk our tried and tested player U-boat damage model. Though the currently available LRT mod(s) might possibly be adapted to work with GWX, there are a great many hidden side effects that I think people just don't understand in relation to its interaction with GWX files. Repair times in GWX are already slightly lengthened over stock... and this is in line with research that indicates long/lengthy repairs couldn't really be done at sea. (as in the movie Das Boot)
What I find is that there is basically three kinds of damage that was sustained by U-boats in combat.
1) Catastrophic damage- U-boat lost.
2) Major damage- U-boat must return to base to repair, unable to continue mission.
3) Minor damage usually requiring little sustained action by the crew, mission continues.
The LRT mods modify elements of the player damage model that are very risky to mess with... ie: "water weight." I don't think that any of you would like to spend ages trying to pump out the water at periscope depth... only to crush at periscope depth. Further example: 32 hours to repair batteries...
I realize that for some this mod is a "must have" for "immersion" and their personal enjoyment... and more power to them. However, we will not risk such an important change to the final release of GWX.
Finally, the individual who designed the LRT mods is the only real expert on adjusting it... and he has left the community. At any rate, even if he returned today... the time and work involved to build and test an agreeable version would be prohibitive.

The "Stay Alert Crew" mods:
We also exhaustively tested the "Stay Alert" crew mods that are intended to increase player visual and hydrophone sensor accuity... and have declined their inclusion. Though again, some view this as a "must have" element and strong opinions abound regarding its use... they also break intended effects, and negate factors limiting sensor effectiveness designed into GWX.
The Stay Alert crew mods increase the speed of sensor sweeps (namely visual sensors and hydrophones) in an effort to overcome detection lag times among units in SH3... that are more pronounced with each increment of time compression. Some of you recall the discussions concerning the lack of aircraft attacks in SH3 while in transit at high TC... well, the same is also true of surface unit detection by both enemy and player AI... due to computational lag.
While the aims of the Stay Alert crew mods are admirable, (to prevent situations where the enemy may spot you before you spot them) in so doing they also completely reintroduce the old vampire night vision bug allowing player crew to pretty much instantly spot vessels at the absolute edge of visual range on the darkest of nights. Furthermore, it is also absolutely feasible and appropriate that the enemy may spot you before you spot them. This element must remain, IMHO. It is a risk that U-boat crews faced, and one that GWX users will continue to face.
This decision was only made following their inclusion in files we made available to our testers. Now before any of you think that I'm having a slap at the gentleman who designed the Stay Alert mods... I am not. GW/GWX owes its existence and success to him in a large way. I haven't a single bad thing to say about him.

Loading times:
Loading times will be a bit longer with 1.04. This is unavoidable. Do not confuse this with specifications required to run the game once it IS loaded. Any time we add something new... that didn't previously exist... it potentially increases load times. Though faster systems do shorten the load times a bit... the system that you play GWX on today... will run GWX version 1.04. Just keep your patience. We are all stuck with it as it is precipitated by limitations of the SH3 engine/program design. GWX version 1.04 will not demagnetize your refridgerator magnets or make your hamsters pregnant.

Radar Warning Receiver ranges in relation to SH3/GWX:
Another thing that became readily apparent in testing, is the complete and total reliability of RWR sensors at maximum total range. We have been unable to influence their reliability at outer ranges to make them "fuzzy" and give them any sort of range variance... Though the maximum possible ranges are historically accurate in the currently available evolution of GWX... we are pulling them back a few clicks to make more sense in relation to the environment that can be effectively represented in SH3.
The original ranges in stock SH3, though erroneous, were PROPORTIONATE in relation to historically possible ranges. We have chosen a middle ground. (Don't panic... you should still be able to crash dive in time to avoid trouble if you are vigilant.) In so doing, we've cut down on a bit of the constant radar warnings you may receive that have no real bearing on your current situation. (Do you really want to pick up that bomber formation heading to St. Nazaire 30km away 90 degrees to starboard and have it dump you out of TC each time one of the aircraft is detected?)

Contacts: (Aaronblood this is for you. Sorry you had to wait so long.)
In keeping with our "some... but not all" situational awareness availability of information given to the player... contacts are now LOSING their tails. This may not seem like much at first, but that tail gives you the exact heading of the contact, making intercepts a great deal simpler than should be. Making a successful intercept should not be a certainty. This coupled with the pre-existing random waypoint changes of convoys/merchant shipping (and now ASW forces and task forces) makes a successful intercept contain the same frustration in part that the real U-boat forces faced. We cannot simulate the nearly real-time decryption and dissemination of Enigma communications that were VERY often used by the Allies to re-route shipping well away from U-boat hunting areas... so this will serve the purpose. <Yes i hear many of you groaning... now stoppit!>
Once you DO attain visual range though... you can then click on the different contacts and zoom in on the map to reveal the outline and disposition of individual contact headings... as the watch crew could relate to the U-boat commander on his request.

Contact presentation with GWX 1.04:
Zoomed out- (Convoy contacts present similarly to the FIRST screenshot, though the example shown is for visual range individual contacts.)
Imagen

Zoomed in-
Imagen

Well, that's about it for now. Our next public update will be our final (and biggest/most powerful update ) ... and it will likely be followed by a fair amount of silence by the dev team as we beat it into submission as a release. Please DO NOT try to read a projected release date based on this. We've learned our lesson concerning such projections by running into unpredictable snags that often take many days to overcome. It will be ready when it is ready!

Oh... and you thought I wasn't going to give you any eye-candy...
http://rapidshare.com/files/52168964/wonderwhat.7z.html

and here: http://www.subsim.com/radioroom/show...postcount=3629
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Sería alguien tan amable de poderlo traducir, aunque fuera de una forma muy escueta? :locualo? .............ya que mi nivel de inglés, no es precisamnete de First Certificate ::snif

Muchas gracias caballeros por vuestra comprensión y ayuda. ::ok

Un saludo comandantes. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mix a la cargaaaaa :D :D :D :D

EDIT: Perdonad si me estoy retrasando, ando algo ocupadillo ultimamente. :D
Última edición por Mix-martes86 el 05 Sep 2007 03:35, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Mix por tu esfuerzo y dedicación ::fan ::fan ::doro ::doro

Un saludo camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

EDIT: Perdonad si me estoy retrasando, ando algo ocupadillo ultimamente.
Cómo? Tienes vida privada??????????????
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:
EDIT: Perdonad si me estoy retrasando, ando algo ocupadillo ultimamente.
Cómo? Tienes vida privada??????????????
Si, un poco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si sera quejica Mix, que te conocemos bandarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo compi y espero ansioso esa traducción. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Baje el video, está relacionado al primer encuentro entre los dirigibles norteamericanos y los u boot, me parece. Al principio, cuando empieza, creí que era una mancha en mi monitor, pero menuda sorpresa!!!
Es un plus más.
El resto se lo dejo a Mix, ya que mi traducción es muy a lo "Tarzán". :oops:
Ideal para mi Primer Oficial de 10 años, el problema en encontrar uno en una campaña...
Libanes69
Bootsmannsmaat
Contactar:

Estimados Comandantes:

Aqui una leve traducción que por lo menos nos dará la Main Idea, espero pueda servir:

Bien, su sido por un rato desde que yo he anunciado uno de éstos y honestamente, yo he estado soñando este (. yo sigo olvidándome de mi contraseña a los foros de la 24 Flotilla aquí. )

Yo voy a hablar (un poco) sobre algunas cosas que no estarán en GWX versión 1.04... o que no puede gustarle... y da una ventaja a todos en quejarse de él.

Los tiempos de la reparación más largos:
El mod de LRT tantos está familiarizado con, no será incluido en GWX. No sólo lo hace rompa el sistema de qualifcation de tripulación y estrago de la obra con el empleo del sensor en SH3/GWX, pero también pone al riesgo nuestro probado y probó a jugador U-barco daño modelo. Aunque el mod(s de LRT actualmente disponible) podría adaptarse para trabajar con GWX posiblemente, hay un grande muchos efectos laterales ocultos que yo pienso a las personas simplemente no entienden su interacción respecto a con los archivos de GWX. Ya se alargan ligeramente tiempos de la reparación en GWX encima de la acción... y esto está en la línea con investigación que indica las reparaciones del long/lengthy realmente no podría hacerse al mar. (como en la película Das Boot)
Qué yo encuentro es que hay tres tipos de daño que se sostuvo por los U-barcos en el combate básicamente.
1) el daño catastrófico - el U-barco perdió.
2) el daño mayor - el U-barco debe volver para basar para reparar, incapaz para continuar la misión.
3) daño menor que normalmente requiere poco sostuvo la acción por la tripulación, la misión continúa.
Los mods de LRT modifican los elementos del jugador dañan a modelo que es muy arriesgado desarreglar con... el ie: el peso " de " agua. yo no pienso que a cualquiera de usted le gustaría gastar edades que intentan bombear fuera el agua a la profundidad del periscopio... sólo para aplastar a la profundidad del periscopio. Más allá el ejemplo: 32 horas para reparar las baterías...
Yo comprendo que para algún este mod es un " imperativo tiene " para " la inmersión " y su goce personal... y más poder a ellos. Sin embargo, nosotros no nos arriesgaremos tal un cambio importante al descargo final de GWX.
Finalmente, el individuo que diseñó el mods de LRT es el único experto real en ajustarlo... y él ha dejado la comunidad. De todos modos, aun cuando él volvió hoy... el tiempo y el trabajo involucró construir y probar una versión conforme sería prohibitivo.

El " Estancia Alarma Tripulación " mods:
Nosotros probamos la " Estancia también exhaustivamente mods de la tripulación Alerta " que se piensa que aumenta a jugador visual y accuity de sensor de hydrophone... y ha rechazado su inclusión. Aunque de nuevo, alguna vista esto como un " imperativo tienen " elemento y las opiniones fuertes abundar, mientras considerando su uso... ellos también rompen los efectos pensados, y niega factores que limitan la efectividad del sensor diseñados en GWX.
La Estancia los mods de la tripulación Alertas aumentan la velocidad de barridos del sensor (a saber los sensores visuales y hydrophones) en un esfuerzo para superar tiempos de retraso de descubrimiento entre las unidades en SH3... eso es más pronunciado con cada incremento de condensación de tiempo. Algunos de ustedes revocan las discusiones acerca de la falta de ataques del avión en SH3 mientras en el tránsito a TC alto... bien, el mismo también es verdad de descubrimiento de unidad de superficie por enemigo y jugador AI... debido al retraso del computational.
Mientras los objetivos de la Estancia los mods de la tripulación Alertas son admirables, (para prevenir situaciones dónde el enemigo puede descubrirlo antes de que usted los descubra) haciendo así ellos también completamente el reintroduce el vampiro viejo que bicho de visión nocturno que permite a jugador braveó al instante a bastante mucho los vasos de la mancha al borde absoluto de rango visual en el más oscuro de noches. Además, también es completamente factible y destina que el enemigo puede descubrirlo antes de que usted los descubra. Este elemento debe permanecer, IMHO. Es un riesgo que las tripulaciones del U-barco enfrentaron, y uno que ese usuarios de GWX continuarán enfrentando.
Esta decisión era sólo partidaria hecho su inclusión en los archivos que nosotros hicimos disponible a nuestros verificadores. Ahora antes de cualquiera de usted piensa que yo estoy teniendo una palmada al señor que diseñó el mods Alerta a la Estancia... yo no soy. GW/GWX debe su existencia y éxito a él de una manera grande. Yo no tengo una sola cosa mala para decir sobre él.

Los tiempos cargantes:
Los tiempos cargantes serán un pedazo más largo con 1.04. Esto es inevitable. No confunda esto con las especificaciones exigió ejecutar el juego una vez ESTÁ cargado. Cuando quiera nosotros agregamos algo nuevo... eso no existió previamente... aumenta tiempos de carga potencialmente. Aunque los sistemas más rápidos acortan los tiempos de carga por momento... el sistema que usted le toca a GWX en hoy... ejecutará GWX versión 1.04. Sólo subsistencia su paciencia. Nosotros somos todo atrancado con él como él se precipita por las limitaciones del SH3 engine/program plan. GWX versión 1.04 no desimanará sus imanes del refridgerator o hará sus marmotas embarazada.

Radar que Advierte al Receptor va SH3/GWX respecto a:
Otra cosa que se puso prontamente claro probando, es la fiabilidad completa y total de sensores de RWR en el rango del total máximo. Nosotros hemos sido incapaces de influir en su fiabilidad en los rangos exteriores hacerlos " rizado " y darles cualquier clase de variación del rango... Aunque los posibles rangos máximos son históricamente exactos en la evolución actualmente disponible de GWX... nosotros estamos tirándolos retroceda unos clics para hacer el ambiente que puede representarse eficazmente en SH3 respecto a a más sentido.
Los rangos originales en SH3 accionario, aunque erróneo, era respecto a PROPORCIONADO los históricamente posibles rangos. Nosotros hemos escogido una media tierra. (No haga el pánico... usted todavía debe poder chocar bucea para evitar el problema a tiempo si usted es vigilante.) haciendo así, nosotros hemos consumido menos un momento de las advertencias del radar constantes usted puede recibir eso tiene ningún realmente productivo en su situación actual. (Usted realmente quiere recoger esa formación del bombardero que encabeza lejos al St. Nazaire 30km 90 grados al estribor y hacerlo descargúelo fuera de TC cada tiempo uno del avión se descubre?)

Los contactos: (Aaronblood que esto es para usted. Afligido usted tenía que esperar tan largo.)
Siguiendo nuestro " algunos... pero no la disponibilidad de conocimiento todo " circunstancial de información dada al jugador... los contactos son ahora PERDEDORES sus colas. Esto no puede parecer muy al principio como, pero esa cola le da el título exacto del contacto, mientras haciendo intercepta un gran trato más simple que debe ser. Haciendo un exitoso intercepte no debe ser una certeza. Esto acoplado con el waypoint del azar pre-existente cambia de convoys/merchant que envía (y ahora ASW fuerza y fuerzas de la tarea) hace un exitoso intercepte contiene la misma frustración en parte que las fuerzas del U-barco reales enfrentaron. Nosotros no podemos simular el casi decryption del real-tiempo y diseminación de comunicaciones del Enigma que eran MUY a menudo usadas por los Aliados re-dirigir bien el envío fuera de U-barco que caza las áreas... para que esto servirá el propósito. <Sí i oyen muchos de ustedes gimiendo... ahora el stoppit!>
Una vez usted logra el rango visual sin embargo... usted puede hacer clic entonces en los contactos diferentes y puede hacer subir verticalmente en en el mapa revelar el contorno y disposición de títulos del contacto individuales... como la tripulación del reloj podría relacionar al comandante del U-barco en su demanda.

Avise la presentación con GWX 1.04:
Hecho subir verticalmente fuera - (Convoye los contactos presentan semejantemente a los PRIMEROS screenshot, aunque el ejemplo mostrado es para el rango visual los contactos individuales.)

Bien, eso está ahora sobre él para. Nuestra próxima actualización pública será nuestro examen final ... y probablemente se seguirá por una cantidad justa de silencio por el equipo del dev cuando nosotros lo pegamos en la sumisión como un descargo. Por favor no intente leer una fecha del descargo proyectada basada en esto. Nosotros hemos aprendido nuestra lección que involucra las tales proyecciones encontrándose con tocones imprevisibles que a menudo tardan muchos días para superar. ¡Estará listo cuando este listo!
Saludos,
Libanes69
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias muchas.
Traducción la tu mucho divierte.
Años, no recuerdo muchos hace que no rie tanto mi.

Saber intrigado estoy academia cursos aprender yo, apuntar donde??
Para esto servira el proposito cuando nosotros lo pegamos en la sumisión como un descargo.

Bien, eso está ahora sobre él para. Por favor, no intente leer una fecha de descargo. Teniendo en cuenta que los tiempos cargantes seran un pedazo más largo.

No puedo más. Hace tanto que no me reia así.

Eres mejor que Lethalzero, eres mi heroe Libanes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Maquina traductora errores produce pues ...pero es de agradecer el intento.

Kamiiii, anda se bueno. :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Maquina traductora errores produce pues ...pero es de agradecer el intento.

Kamiiii, anda se bueno. :roll:
Soy bueno Siu, en serio.

Kamikaze Joe escribió:No podeis perderos esto, el comandante Libanes69, con la mejor de las intenciones, a hecho uso de una de esas maquinas infernales (pc's) para traducir un post de capitan Lhemman.

Y bueno, es increible, pero una maquina a sido capaz de superar esa gracia congenita que tenia mi amigo Lethalzero.

No os lo perdais:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23650

Y quiero dejar claro comandante Libanes69 que todos (yo el primero) apreciamos tu intención.

Me he reido mucho, pero por supuesto, no de ti, sino de lo que es capaz de hacer una maquina.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo comprendo que para algún este mod es un " imperativo tiene " para " la inmersión " y su goce personal... y más poder a ellos. Sin embargo, nosotros no nos arriesgaremos tal un cambio importante al descargo final de GWX.

Eiiinnn? Ya lo estoy descargando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:D :D :D :D :D
Libanes69
Bootsmannsmaat
Contactar:

Kami Comandante:

Pues la reacción esa es el fin de la traducción por una maquina infernal hecha, yo también casi me despanzo de la risa y me pareció oportuno postearla así, claro dije que era por lo menos tener la Idea Main. :wink:

Un abrazo a todos y buena caza
Saludos,
Libanes69
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”