joder... me da hasta verguenza preguntarlo
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Pásalo, pásalo, pásalo....
Os juro que es lo único que echo de menos del SH2.
Ya posteé aquí una pregunta sobre las fases lunares y el calendario y como nadie lo conocía para el SH3 había perdido toda esperanza.
Lo dicho: Pásalo, pásalo, pásalo....
Os juro que es lo único que echo de menos del SH2.
Ya posteé aquí una pregunta sobre las fases lunares y el calendario y como nadie lo conocía para el SH3 había perdido toda esperanza.
Lo dicho: Pásalo, pásalo, pásalo....
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
¿No te estarás refiriendo al REAL NAV MOD?:akikaze76 escribió:Panda cabron.... digo.
No en serio justo despues de estar un tiempo sin hacerme a la mar encontre un mod con el calendario, fases lunares ortos y ocasos ect.
Lo instale pero ni recuerdo donde lo encontré ni donde lo grabé este finde busco entre cd y dvd a ver si lo he guardado porque era una pasada.
Lo he usado tanto lo poco que he navegado en estos meses que ni me acordaba que era un mod.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=113975
Kamikaze, como se que vas a celebrar tu cuadramilésimo comentario, pues esto se merece una airosa celebración: http://www.youtube.com/watch?v=HH5MYq5Vshw

-
- Leutnant der Reserve
No lo entiendo, no sé si será el calor, o será que hoy estoy especialmente octuso, en cualquier caso no lo entiendo.Magnito escribió:Kamikaze, como se que vas a celebrar tu cuadramilésimo comentario, pues esto se merece una airosa celebración: http://www.youtube.com/watch?v=HH5MYq5Vshw
Si fueses tan amable de explicarmelo, yo te lo agradeceria.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
No hombre, no me onfendi, ¿te ha llegado volando algun menhir?
No, ¿verdad? pues esa es la prueba de que no estoy ofendido. juas.- juas.-
Es solo que no lo entendia.
Saludos.
No, ¿verdad? pues esa es la prueba de que no estoy ofendido. juas.- juas.-
Es solo que no lo entendia.
Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No no es el real mod cawen to mis castas no lo encuentro¡¡¡
Es un mod que pille un día harto de estudiar y navegando en una página en alemán que no es la de subsim ni por el estilo vi un mod que implementaba el calendario del sh2 en el sh3 seguiré buscando.
Era un calendario muy básico pero te venía la hora en que el sol sale y se pone e idem la luna así como la fase lunar correspondiente.
Y funcionaba a la perfección.
Tenía en cuenta la latitud longitud a la que te encontrabas tambíen.
Es un mod que pille un día harto de estudiar y navegando en una página en alemán que no es la de subsim ni por el estilo vi un mod que implementaba el calendario del sh2 en el sh3 seguiré buscando.
Era un calendario muy básico pero te venía la hora en que el sol sale y se pone e idem la luna así como la fase lunar correspondiente.
Y funcionaba a la perfección.
Tenía en cuenta la latitud longitud a la que te encontrabas tambíen.