Saber algo màs de los miembros de la 24.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
-
- Leutnant zur See
cosas de la vida...............ductorroella escribió:No Bill la cosa no viene de herencia es mas viene de un favor que le hice a un amigo.
Me quede sin trabajo y como le habia echado una mano en un momento de apuro me ofrecio trabajo en otra empresa y hasta hoy en dia y de eso hace 22 años.
Un saludo

-
- Oberbootsmann
Joder!!! jamás hubiera pensado que la combinación de camionero y peluquero fuera tan frecuente: mi mejor amigo también combina las dos profesiones. Primero se dedicó al negocio capilar y cuando estaba hasta los mismísimos de clientas que te cuentan su vida cogió un camionazo enorme y hasta ahora ::yea ::yeatragamar escribió:Pues yo. Antes me dedicaba a tomarle el pelo a la gente, durante casi 20 años. Y luego decidi canbiar mis fronteras, casi me salgo del mapa. Pues me dedico a llevar camiones enormes por toda España. Y visitar todas las ciudades de esta piel de toro, que no es poca. En mis ratos libres, hundo chatarra giri con un sub a pedales, por cuestion de presupuesto. Y sinpre que puedo y la economia me deja hago submarinismo.
PD: Lo de tomar el pelo lo digo por que tambien soy peluquero y creo que nunca lo dejare de ser. Todos quieren que se lo tome yo. juas.- juas.-
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
La verdad esque uno acaba hasta los mismisimos hue..... y coje las de villadiego. Con tal de que nadie te cuente sus rollos. Pues no se que se cren, pero cuando la gente coje cierta confianza, se cren que estas para ellos o peor ellas. y creo yo que por eso seda tanto esta combinacion de peluquero X camionero. ::sonr

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo al barbero lo tengo aburrido porque no le doy conversación. Al final acaba hablando con los que están haciendo cola...tragamar escribió:La verdad esque uno acaba hasta los mismisimos hue..... y coje las de villadiego. Con tal de que nadie te cuente sus rollos. Pues no se que se cren, pero cuando la gente coje cierta confianza, se cren que estas para ellos o peor ellas. y creo yo que por eso seda tanto esta combinacion de peluquero X camionero. ::sonr

(Es broma... pero casi... juas.-)

-
- Leutnant der Reserve
Pues a ver si vamos diseñando hormas un poquito más anchas, que yo calzo un 45 (magnum) y tengo el pie ancho, y no hay manera de encontrar zapatos, que me vayan bien de largo y de ancho, siempre termino con un 46, me sobra un dedo por la punta y parezco uno de los hermanos Tonetti.EMILIO escribió:Bueno, pues yo trabajo en la industria del calzado, diseño hormas para montar zapatos,
que cada vez, esta industria esta peor por la importacion de calzado de fuera; y en mis ratos libres, aparte de navegar en la 24, tambien hago algo de modelismo.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve