El Sonido De los Motores No Se Para...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
REDDEVIL
Seekadett

El Sonido De los Motores No Se Para...

Hola a todos. Dedico este mi primer post a un problema que acabo de encontarme. Llevo jugando al SH III original y parcheado hace unas semanas, una gozada lo estoy pasando genial, y acabo de encontarme con que el sonido de los motores no deja de sonar cuando ordeno parar maquinas. No se a que puede deberse y es una lata cuando pretendo oir algo por el hidrofono. Con el submarino tipo II no me pasaba pero ahora en la 6ª patrulla llevo recien estrenado el VII y me pasa eso, paro motores y no deja de oirse su sonido...Que hago, ¿desembarco al jefe de maquinas en el primer puerto o devuelvo el submarino al astillero por defectuoso...? :D

Un saludo a todos.
REDDEVIL
Seekadett

Vale, creo que ya se lo que es...le meti algunas de las mejoras de sonido que hay en la seccion de descargas, y quiza debi hacerlo mal, no lo se. El caso es que he reparado la intalacion y ya vuelve a funcionar bien. Simplemente cambie los archivos de sonido originales por los de los archivos de mejoras que tenian el mismo nombre. ¿No se hace asi?, ¿Necesito un instalador o algo?
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En ese aspecto el SHIII esta estable y no he encontrado referencia de este problema. Hay que tener cuidado con la instalación de MOD ya que muchas veces termina chocando y algo deja de andar o funcionar en forma correcta.
No te extrañes, que en algún momento, tengas que reinstalar todo nuevamente producto de alguna mala ubicación de algún mod sin punto de retorno.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

cualquier mod puedes meterlo con el gestor de MODS.
Pasate por el foro de la academia naval de la 24 que alli esta explicado o si no por la oficina OSAT que tambien lo encontraras.
Un saludo y Bienvenido.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Es cierto, por lo menos en el tipo II si ordenas o knots las hélices siguen escuchándose aunque muy bajito
piroclast
Kommodore
Kommodore

Instalar todo con el gestor de mods, os evitareis muchos problemas :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sancocho_s escribió:Es cierto, por lo menos en el tipo II si ordenas o knots las hélices siguen escuchándose aunque muy bajito
Eso es porque teneis el submarino en punto muerto. :lol: :lol: :lol:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sancocho_s
Bootsmannsmaat

¡Pues va a ser que si he,he!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estáis seguros de que son las hélices o son los generadores para poder abastecer de energía a las baterías y los demás componentes del U?
Saludos

Imagen
REDDEVIL
Seekadett

Pues ya esta solucionado de momento. Creo que fue por instalar el mod de vacas lecheras con el gestor, pero en medio de una patrulla. Volvere a intentarlo cuando llegue a puerto. Gracias a todos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”