"Carreras de orientacion"
Pequeño divertimento para los CFP
Moderadores: MODERACION, Spree
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pequeño divertimento para los CFP
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo puedo confirmar el nivel de calabelorcios en el ArmA de estos muchachos.
Ya los conocemos del sub que... son como son
.... pero aquí, que les ves la cara y les escucha pidiendo por favor tu ayuda para evitar ser "moridos"... pues que más divertido aún.
Otra ventaja es que el TS es obligatorio en estas lides, por lo que las coñas marineras son importantes.
Otra de las cosas que se escucha a menudo es... "Qué bueno es este juego... leñe!!!"
Por supuesto, cada misión es una instrucción, por que ves cómo manejan los demás sus armas, tanques, elicópteros y aviones, si es que no eres tú el artillero y aprendes en primera persona
Bueno, que seguro que serás bienvenido... especialmente después de ver cómo he sido recibido yo ( Firmes y de un tiro en la cabeza
)
Ya los conocemos del sub que... son como son
Otra ventaja es que el TS es obligatorio en estas lides, por lo que las coñas marineras son importantes.
Otra de las cosas que se escucha a menudo es... "Qué bueno es este juego... leñe!!!"
Por supuesto, cada misión es una instrucción, por que ves cómo manejan los demás sus armas, tanques, elicópteros y aviones, si es que no eres tú el artillero y aprendes en primera persona
Bueno, que seguro que serás bienvenido... especialmente después de ver cómo he sido recibido yo ( Firmes y de un tiro en la cabeza

Nahh !!! este SID mira que es quejica
tu ni caso Mix, te estaremos esperando ansiosos
y por las pupas no te preocupes que tenemos al cabo tiritas Batten y a su ayudante Zechnass dispuestos a darte una manita de Hemoal
Un saludo.
tu ni caso Mix, te estaremos esperando ansiosos
y por las pupas no te preocupes que tenemos al cabo tiritas Batten y a su ayudante Zechnass dispuestos a darte una manita de Hemoal
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral