PSP: Ghost Recon Advanced Warfigther

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

PSP: Ghost Recon Advanced Warfigther

Hoy lo he visto en el FNAC. Ya está aquí un juego muy esperado. Yo me lo compré para el ordenador y es un juego muy bueno. Según dicen este está totalmente desarrollado para la PSP.
Sólo hay un problema: el juego cuesta la friolera de 49,5€. No entiendo cómo el de PC está en la serie Codegame y el de la PSP sale con ese precio al mercado. Luego pasa lo que pasa... :evil:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo le estoy pegando ahora mismo en la Xbox 360.

Luce asi:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wVMFlEQmYc4[/youtube]

Es la caaaña. Además, he logrado enchufarla al monitor del PC, el LG que me cascó en su dia y ya tengo reparado, y no tiene precio. Ahora ya solo me falta probarlo en multi, en el Xbox Live (tengo el router que echa humo :lol:

Sobre la PSP, Carlos, es una consola que tiene un potencial tremendo, pero Sony no sabe o no quiere sacarle todo el jugo. Le pasa igual que con la PS3. Es una consola GENIAL, probablemente la mejor del mercado, pero sin una buena publicitación, y una propaganda en condiciones le está yendo como el ojete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, en este juego se pone en manos de los soldados el sistema Land Warrior (nombre real del proyecto), que es el sistema de comunicaciones , visores hud, etc., todo ello muy sofisticado y real. Los Estados Unidos han invertido una barbaridad de dinero en el desarrollo de ese proyecto. Sin embargo, según las últimas informaciones, el proyecto ha sido suspendido por la dificultad técnica que entraña. Por lo visto el soldado se vería obligado a llevar encima un peso insoportable para ser portador de tanta tecnología. A pesar de la cancelación, ya existe una unidad preparada con el sistema Land Warrior que ya es operativa. Según parece la van a utilizar en Irak para ver su rendimiento.
Curiosidades...
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, gracias a mi amigo del video club :D , he probado bastante el GRAW en la PSP. Es muy bueno. Tal vez es el mejor juego en primera persona que he jugado en la consolita. La ambientación también es excelente y la variedad de posibilidades que te ofrece es de agradecer: uso de un drom (satélite operativo de observación y ataque), petición de ataques artilleros y una variedad en el arsenal muy genrosa. El manejo es de lo mejor que he visto para la PSP.
En cuanto baje de precio, me lo compro. Mientras tanto seguiré recurriendo a la caridad de mi amigo :? .

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Saben muchachos, yo lo tengo; y no es gran cosa. O sea, el engine es muy bueno, graficos tambien, simulación de tiro tambien... Pero si jugaron al Rainbow Six vegas, verán que la inteligencia de nuestros amigos es mucho mejor. La del enemigo tb; acá , perdon por la palabra, son medios pelotudos. Uno les dice hagan esto, y solo se agachan y disparan con miedo, siempre los matan.. no saben cuidarse solo como lo hacian en Vegas. Otra cosa que no me gustó es que hay misiones que controlas un tanque, que no tiene cañon (no dispara), pero lo mueves por control remoto. El control para mover, tanto a este como a otro compañero que le des ordenes, es malo. No es fluído ni simple, buscan lugares más dificiles, se traban, etc.

Si tiene un modo táctico aceptable, donde podes organizar la partida en un mapa visto desde arriba, donde querés qeu vaya cada soldado, que tiene uqe hacer, a quien o donde cubrir, correr o caminar, etc. Y vos en el juego das la orden, y ejecutan ese plan que habías armado. Sin embargo, todo lindo hasta que estan frente a los enemigos y ves que se quedan disparando paraditos (o agachaditos) sin moverse hasta que los matan. :cry:

En fin, es bueno, pero no hay demasiada novedad. Mejora gráficos (pero muy poco) respecto al Vegas; sonidos son excelentres, y tiene videos - animaciones entra mision y misión que lo hacen bastante bueno. Está perfectamente doblado al español.

En fin, hagan como quieran. Yo ansío la nueva entrega de Rainwbow Six vegas que sale muy prontito, la continuación del anterior.

Saludos!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”