A la hora necesaria, el aparato no le respondía, así que, un poco preocupado, le dice a la amiga que necesita ir al baño.
Ya allí, amparado en la oscuridad, busca en el armario alguna crema que junto con un automasaje le ayude a solventar su pequeño problema.
Efectivamente, después de un rato descubre un vigor que no recordaba desde casi su pubertad.
El tipo vuelve a la cama y le hace el amor a la amiga quien queda extasiada ante tal vigor.
Una vez terminado todo, el hombre comprueba al tacto que todo sigue izado, y le entra la curiosidad de saber qué se había untado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.
Después de un buen rato la amiga extrañada de que su amigo no hubiera salido aún del baño, se asoma y lo encuentra desmayado en el suelo, con una cajita en la mano en la que se lee:
Pomada para callos:
Se endurece, se seca, se pudre y se cae.
¡Garantizado!
Vemos a Caperucita Roja cantando por el bosque:
- ¡¡¡Soy Caperucita Roja, una niña muy feliz!!!
Cuando de pronto ve al lobo y le dice:
- Señor Lobo, hola, !le vi detrás de ese árbol!.
El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al lobo de nuevo:
- Señor Lobo !le vi de nuevo!, está detrás de esos matorrales….. uhhhhh….
El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después se topa de nuevo con el lobo:
- Señor Lobo, !y volví a verlo otra vez, ahora detrás de esa roca!.
El lobo que ya no puede más, sale enfadado y le dice:
¿Será posible que no se puede cagar tranquilo en este puñetero cuento?.
:jias :jias
Un niño sorprende a sus padres en un 69 y dice:
¿Y vosotros sois los que me queréis llevar al psicólogo porque me como las uñas?
Mamá, mamá… ¿la luz se come?
No, hija, claro que no…
Y… ¿Por qué papá anoche le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer toda?
Hablando de comer

Lo de lonchería lo entiendo perfectamente… pero el nombre artístico me tira un poco para atrás…