Hola a todos.
Hoy se han hecho estas nuevas incorporaciones en el Roster de Batalla:
2310 safnat
2337 Aken
2340 quiros
2342 Sealöwe
2344 Blitzkrieg
2348 merluzo
2351 mixtli
2357 marzopa
2362 alvarops
2369 Pajo
2372 Jager
Hay muchas otras solicitudes, pero sin el correo preceptivo enviado que están a la espera de confirmación.
Un saludo.
Ingresos a 7.9.7
Moderador: MODERACION
Ingresos a 7.9.7
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
A los nuevos cadetes:
::welc a la 24, comandantes ::ole ::ole
Un saludo
::welc a la 24, comandantes ::ole ::ole
Un saludo

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Saludos:
Míralos, que majicos. Todos con sus uniformes limpios, los zapatos relucientes. arg.-
Ya veréis ya, no sabéis donde os habéis metido, (panda loc@s "semos" en la 24FL_Geweih). tonto.-
Dentro de unos días; dejaremos de ver a algunos, a otros de vez en cuando. Pero seguro que alguno cae en las redes de la 24 y eso, eso si que es grande. ::ok ::fan
Bienvenidos a todos y espero estar equivocado y veros por mucho tiempo, a todos, entre nosotros. ::ah
Míralos, que majicos. Todos con sus uniformes limpios, los zapatos relucientes. arg.-
Ya veréis ya, no sabéis donde os habéis metido, (panda loc@s "semos" en la 24FL_Geweih). tonto.-
Dentro de unos días; dejaremos de ver a algunos, a otros de vez en cuando. Pero seguro que alguno cae en las redes de la 24 y eso, eso si que es grande. ::ok ::fan
Bienvenidos a todos y espero estar equivocado y veros por mucho tiempo, a todos, entre nosotros. ::ah
Si señor, esto marcha............... Carne Frescaaaaaaaaaaaa
Voy a ir preparando el cubo y fregona para dejarlo al lado de mi sub
Un saludo y bienvenidos sean todos ellos.

Voy a ir preparando el cubo y fregona para dejarlo al lado de mi sub

Un saludo y bienvenidos sean todos ellos.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Otia Maritum, ¿ya estas aqui? Jodo que alegron, una pena no poder subir en las vacas a Castellon (me quede como un hermitaño todo el mes
)
Un saludo campeon y espero coincidir contigo en las multis. ::ok ::maest

Un saludo campeon y espero coincidir contigo en las multis. ::ok ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Bienvenidos a todos.
Os espera un largo camino, que espero sepáis andar, no os preocupéis, os llevaremos de la mano, o pensáis que vamos a poneros una tripulación y un U en vuestras inexpertas manos, no hijos, no, antes hay que aprender.
Vuestra tripulación está llena de jóvenes que esperan volver a sus casas, sus padres les esperan impacientes en los muelles y hay que devolverlos sanos y salvos.
El Almirantazgo, espera que el U esté sin rasguños, listo para avituallarlo y hacerlo de nuevo a la mar, en busca de Gloria y Honor.
Los Comandantes mas veteranos y los mas nuevos esperan que estéis a la altura que debéis estar para poder acatar vuestras órdenes, ya sea en solitario o en manada, pero con el conocimiento necesario para poder afrontarlo; para ello os espera la Academia, allí se aprende, mas adelante, se disfruta y después se enseña. Ya me ha salido. el lema es APRENDE, DISFRUTA, ENSEÑA.
Ahora si estáis dispuestos, paso ligero a la Academia, marrrrrrrr.
Jejeje, siempre lo mismo, luego resulta que me salen Ases y me cuesta mucho ganarles en los torneos, no se para que enseño tanto, no lo se.

Os espera un largo camino, que espero sepáis andar, no os preocupéis, os llevaremos de la mano, o pensáis que vamos a poneros una tripulación y un U en vuestras inexpertas manos, no hijos, no, antes hay que aprender.
Vuestra tripulación está llena de jóvenes que esperan volver a sus casas, sus padres les esperan impacientes en los muelles y hay que devolverlos sanos y salvos.
El Almirantazgo, espera que el U esté sin rasguños, listo para avituallarlo y hacerlo de nuevo a la mar, en busca de Gloria y Honor.
Los Comandantes mas veteranos y los mas nuevos esperan que estéis a la altura que debéis estar para poder acatar vuestras órdenes, ya sea en solitario o en manada, pero con el conocimiento necesario para poder afrontarlo; para ello os espera la Academia, allí se aprende, mas adelante, se disfruta y después se enseña. Ya me ha salido. el lema es APRENDE, DISFRUTA, ENSEÑA.
Ahora si estáis dispuestos, paso ligero a la Academia, marrrrrrrr.
Jejeje, siempre lo mismo, luego resulta que me salen Ases y me cuesta mucho ganarles en los torneos, no se para que enseño tanto, no lo se.

-
- Leutnant zur See