Para enfriar los ánimos... un vídeo casto y puro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para enfriar los ánimos... un vídeo casto y puro

Como sé que algunos comandantes andan hoy un poco cariñositos con tanta danza del vientre y enfemeras, aquí pongo un bonito y casto vídeo para rebajar la temperatura y acabar el cachondeo que se llevan los tripulantes en esos estrechos pasillos:

Amo a Laura:

http://stage6.divx.com/Diva-Channel/vid ... pp---Train

8)

(Oh, vaya, parece que la garrulla de la arquibomba se me desimantó y puse el vídeo que no era... :roll: )
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bill Bones, sin duda querias poner este, ¿no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=g_TbIkb8 ... ed&search=
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Para enfriar los ánimos... un vídeo casto y puro

Bill Bones escribió:Como sé que algunos comandantes andan hoy un poco cariñositos con tanta danza del vientre y enfemeras, aquí pongo un bonito y casto vídeo para rebajar la temperatura y acabar el cachondeo que se llevan los tripulantes en esos estrechos pasillos:

Amo a Laura:

8)

(Oh, vaya, parece que la garrulla de la arquibomba se me desimantó y puse el vídeo que no era... :roll: )
menos mal que era casto :roll:
Esta chica decía que era como una virgen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yN2rdVS7T6U[/youtube]
Saludos.
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:lol: :lol: :lol:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para enfriar los ánimos... un vídeo casto y puro

kalamar escribió:
Bill Bones escribió:Como sé que algunos comandantes andan hoy un poco cariñositos con tanta danza del vientre y enfemeras, aquí pongo un bonito y casto vídeo para rebajar la temperatura y acabar el cachondeo que se llevan los tripulantes en esos estrechos pasillos:

Amo a Laura:

8)

menos mal que era casto :roll:
Esta chica decía que era como una virgen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yN2rdVS7T6U[/youtube]
Un día he de explicar la historia de esta canción... (no es de Madonna... y la historia raya un poco...) :wink:
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Espero la explicación :wink:
Saludos.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OK... al principio, la canción no tenía nada que ver con Madonna. Los autores son un par de compositores que han escrito varios éxitos juntos.

El caso es que el autor de la letra sufrió un desengaño amoroso catastrófico, y se pasó varios meses muy pero muy jodido, hasta el punto de que pensó en dejar la música y meterss a trabajar en el negocio de su padre. Hasta que un día tuvo un flash, iba conduciendo su pick-up cuando de repente se le ocurrió que no todo estaba perdido, que podía encontrar otro amor (original el tío, pero cada cual pasa por eso a su manera). Y le dió por imaginarse cómo sería, cómo acabaría esa transición que estaba viviendo. Empezó a trabajar en una letra tipo country (sí, country) que hablaba metafóricamente de estar perdido y encontrar un amor nuevo, y de cómo ese nuevo amor sería como emepzar de cero. Y se le ocurrió la metáfora más afortunada de su carrera. Encontra la persona adecuada sería como empezar de nuevo, excitante como si fuera una muchacha virgen en su primer flirteo... "like a virgin/ouched for the very first time..." Entonces ajustó la letra a una música que tenía a medio hacer su colega de composiciones. Originalmente "like a Virgin" era un canción country, pero la música que tenía medio hecha era en clave pop y así se quedó. (¿Te iamginas "Like a virgin" como country? :lol: )

Grabaron una maqueta que enviaron a su productor de confianza, a ver si alguien podía cantarla como pop, y prometieron arreglarla para country si no funcionaba como pop. Pasaron dos años y nadie parecía itneresado, hasta que el productor pensó que Madonna, una chica joven y que recién empezaba a tener éxito, podía pegar con la canción. Se la hizo escuchar y Madonna flipó colores y con el olfato que siempre ha tenido para el negocio, dijo que la quería en exclusiva y que ya tenían la cantante que buscaban.

Y Madonna cantó la canción literalmente como la maqueta, copiando hasta el último detalle. Incluyendo los grititos que había ido poniendo sobre la marcha el autor de la letra mientras la cantaba, entusiasmado como estaba (like a virgin- HUH!- touched for the very first time...) El resultado fue espectacular. La maqueta era tan perfecta, y Madonna la interpretó tan bien (incluidos los grititos), que la canción fue un bombazo.

Pero lo cierto es que Like a virgin empezó como una letra para canción country sobre el desamor y la ilusión de encontar la persona adecuada, y que se puso en música pop para aprovechar una música a medio hacer y que tardó dos años en encontrar un/una cantante... pero cuando la encontró fue 2+2=4 y bombazo al canto.

Nada que ver con Reservoir Dogs ni desfloramientos... :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill, de verdad, a veces me recuerdas a Nietzsche.

Mucho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Bill, de verdad, a veces me recuerdas a Nietzsche.

Mucho.
Eso no me lo habían dicho nunca.

(haga click en el emoticono apropiado)

a) :lol:
b) :?
c) :shock:
d) :roll:
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mucho.

Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:

Mucho.

Si alguien me explica a qué viene eso, a lo mejor le podré ver la gracia. No veo en qué me parezco a Nietzsche, ni veo qué tiene eso de gracioso. :? :?: :? :?: :? :?:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bill Bones escribió:Si alguien me explica a qué viene eso, a lo mejor le podré ver la gracia. No veo en qué me parezco a Nietzsche, ni veo qué tiene eso de gracioso
A mi me parece un alago. un aprecio. Nietzsche fue uno de los filosofos mas influyentes del XIX y su pensamiento ha afectado profundamente toda la cultura hasta hoy. Fue el mensajero de la nueva época que se avecinaba, un liberal opuesto al fundamentalismo que dominaba entonces Ademas era basicamente un vitalista.

Eso si, su aficion a las camisas de cuello duro y el bigoton aquel que llevaba le daban un aspecto que no correspondia con su forma de pensar. Esto posiblemente origino mchas malinterpretaciones de sus escritos entre las que destaca la que hicieron algunos nazis.

Ademas creo que al pobre hombre se le encasquillo el cerebro a los 44 años.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: Ademas creo que al pobre hombre se le encasquillo el cerebro a los 44 años.
Es que esa es una edad muy mala.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Kamikaze Joe escribió: Es que esa es una edad muy mala.
Coñe, que no me queda tanto. :cry:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sera por lo de Superman juas.- (o superhombre)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”