S.O.S.!!!!

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

S.O.S.!!!!

Camaradas;
YA PERTENEZCO OFICIALMENTE A LA 24!!! ::yahoo ya estoy en el roster.
pero necesito ayuda de vosotros. Lo primero, intentar cumplir los requisitos para la prueba de comisionado, y mientras se monta una jornada de instruccion he intentado lo de las misiones single (tengo que hacer 4) y he entrado en HELGA, pero no me deja, dice que me de el alta, lo intento pero cuando clickeo registrarme me salta con que no puede encontrarse la pagina ¿?

Una vez solucione esto, supongo que las single ofiales seran las de la seekrieg, y al finalizarlas tengo que mandar el informe de ellas ¿como so hace y se manda un informe?

Muchas gracias camaradas, tengo ganas de aprender y navegar juntos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Aprovechando el hilo, me gustaria saber como tengo que hacer para reportar una mision single. Estoy en la entrada de Southampton esperando, porque por mas que he mirado, no he encontrado nada al respecto.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: S.O.S.!!!!

sealowe escribió:Camaradas;
YA PERTENEZCO OFICIALMENTE A LA 24!!! ::yahoo ya estoy en el roster.
pero necesito ayuda de vosotros. Lo primero, intentar cumplir los requisitos para la prueba de comisionado, y mientras se monta una jornada de instruccion he intentado lo de las misiones single (tengo que hacer 4) y he entrado en HELGA, pero no me deja, dice que me de el alta, lo intento pero cuando clickeo registrarme me salta con que no puede encontrarse la pagina ¿?

Una vez solucione esto, supongo que las single ofiales seran las de la seekrieg, y al finalizarlas tengo que mandar el informe de ellas ¿como so hace y se manda un informe?

Muchas gracias camaradas, tengo ganas de aprender y navegar juntos.
felicidades sea :P
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muchisimas gracias, PdGJENNIFER, no sabia que estar en el roster te diera tanta alegria. A ver si navegamos juntos lo antes posible. :mrgreen:

y Litus siento no poder ayudarte, camarada.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Sealowe, pon un correo a la OST. Nuestro "futurible" amo del universo te atenderá, cascarrabias, pero te atenderá. (Espero que no lo lea en persona),,, arg.-

En cuanto a que da alegría verte en el Roster, ya te digo. Espera a ver que apareces como Cadete, o conseguir tu U-boot. Sigue disfrutando.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muy agradecido mein oberleutnant zur see, eso hare. :D
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Sealowe, a mi me paso lo mismo que a ti en Helga. A mi me lo solucionó practicamente en el momento Sinichi14, pues en ese momento estaba conectado y se lo comenté y me proporcionó una clave para poder entrar. :mrgreen: :mrgreen:
Mandale un mensaje y se lo comentas.
Saludos y suerte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muchas gracias Hans
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Felicidades caballero ya eres uno de los mejores ya que perteneces a una de las mejores flotillas del mundo.
Y ahora la academia te espera.
Un saludo y felicidades.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido a la 24ª Flotilla!!!
::welc
Brucker
Capitán del U-530
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Litus escribió:Aprovechando el hilo, me gustaria saber como tengo que hacer para reportar una mision single. Estoy en la entrada de Southampton esperando, porque por mas que he mirado, no he encontrado nada al respecto.
A ver, por partes, te intentaré ayudar.

Para ello, deberàs realizar los siguientes pasos:

Antes de nada, debes obtener una imagen (Ctrl + F11) del Libro de Registros del Capitàn (Tecla "K" del juego) correspondiente a la misión realizada, la cual te aparecerà en el directorio raíz del SH-III en formato .bmp, la cual deberàs transformar en formato .jepg ó .bmp, a fin de que pese menos en el momento de enviarla por e-mail, que màs adelante te explicaré como hacerlo.

1.- Necesitas ser BR ACREDITADO DE LA 24.

Para ello, hèchale un vistado al siguiente enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4+Flotilla

Una vez hayas pasado las pruebas pertinentes y hayas recibido la acreditación correspondiente, desde ese mismo momento, ya estás autorizado a enviar BR'S.

2.- Deberàs cumplimentar los datos de la misión realizada en el Gestor

Cumpliméntalos y envíalos desde el propio gestor. Una vez lo hayas hecho, el Gestor te facilitarà una Clave.........GUÀRDALA

3.- Deberàs realizar un informe de la misión

Desde el siguiente Foro:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=40

Donde encontrarás también el modelo de cómo hacerlo y ademàs, haràs constar en el mismo, el número clave facilitado por el Gestor. (Veràs que ya hay una single posteada por mi)

4.- Finalmente, deberàs mandar a: informes@24flotilla.com, la imagen correspondiente al Libro del Capitàn (Tecla "K"), indicando en el mismo las claves que te haya facilitado el BDU, a medida que vayas alcanzando los objetivos ordenados.

Espero te sea de utilidad y me hayas sabido comprender.

Un saludo, camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

!Ah! perdón, :oops: :oops: se me habia olvidado.....................................
Cuando hayas hecho el último paso, recibirás por parte del AMC, un acuse de recibo del e.mail enviado.
Un saludo comandante :wink:
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mein oberleutnant zur see;
no lo cojo del todo lo que comenta a Litus. Para hacer una mision single oficial de la seekrieg, y a su termino mandar el informe de la misma, ¿hay que ser Br o me estoy haciendo el lio yo solo?
Lo comento por que yo he salido en el roster, he enviado mi solicitud formal de acceso a la academia para obtener mi emblema de cadete de Memel (aun espero), y mientras he descargado misiones single de seekrieg del ´39 para hacerlas y enviar luego informes mientras....entoces ¿ :? no lo hago bien?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:Mein oberleutnant zur see;
no lo cojo del todo lo que comenta a Litus. Para hacer una mision single oficial de la seekrieg, y a su termino mandar el informe de la misma, ¿hay que ser Br o me estoy haciendo el lio yo solo?
Lo comento por que yo he salido en el roster, he enviado mi solicitud formal de acceso a la academia para obtener mi emblema de cadete de Memel (aun espero), y mientras he descargado misiones single de seekrieg del ´39 para hacerlas y enviar luego informes mientras....entoces ¿ :? no lo hago bien?
A ver sealowe.

Yo creo que lo estàs haciendo bien.

A mi modesto entender, son dos cosas diferentes:

1.-Ser miembro de la Academia, obtengas tu emblema de cadete, y una vez hayas superado las pruebas correspondientes, te faculta para que te comisionen un numeral de submarino.

2.- Para participar en la Seekrieg, misiones oficiales de la 24, tal y como lo entiendo yo, debes figurar en el Roster de Batalla de la 24, así como ser BR Acreditado, para poder mandar los informes.

Si estuviese equivocado, ruego me lo aclaren.

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

PortBou escribió:
sealowe escribió:Mein oberleutnant zur see;
A ver sealowe.

Yo creo que lo estàs haciendo bien.

A mi modesto entender, son dos cosas diferentes:

1.-Ser miembro de la Academia, obtengas tu emblema de cadete, y una vez hayas superado las pruebas correspondientes, te faculta para que te comisionen un numeral de submarino.

2.- Para participar en la Seekrieg, misiones oficiales de la 24, tal y como lo entiendo yo, debes figurar en el Roster de Batalla de la 24, así como ser BR Acreditado, para poder mandar los informes.

Si estuviese equivocado, ruego me lo aclaren.

Como lo acaba de resumir Portbou está perfecto, y otra cosa Sealowe, el emblema de cadete de la academia se te enviará en cuanto seas admitido en la misma, paciencia... :wink:
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “Archivo”