Medal of Honor: Airborne

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

terKo escribió:Han sacado un mod de la demo,para elevar la IA del juego,ahora tiran granadas y flanquean...más info aquí: http://gamersmafia.com/noticias

Saludos.
Pues a probarlo se ha dicho, gracias por la info Terko :wink:

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Caballeros y Comandantes de nuestra afamada flotilla, ya estan aquiii...
Mas inf. por los cauces habituales.
Que lo disfruteis.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, he dejado el Bioshock aparcado de momento para probar el Airborne, despues de jugar la demo y ahora con el juego completo tengo que decir que es muy divertido de jugar y no te da ni un momento de respiro, la IA del enemigo aumenta a la vez que vamos avanzando en el juego, si en la primera parte nos encontramos a tropas italianas que la verdad no valen para mucho ya me he topado con unidades de las SS y Fallschirmjäger que se baten el cobre bastante bien, se cubren, piden refuerzos, te intentan flanquear y tiran granadas como locos.

Todavia no he visto mas unidades pero quedan mas por salir 8O , en cuanto a las armas pues estan las tipicas, Thompson, Colt 1911, BAR, MP40, Garand, STG 44, etc etc.

Dependiendo de tu habilidad con cada una de las armas te van dando una especie de medallas que sirven para mejoras de las armas como cargar mas rapido, cargadores mas grandes etc.

El modo multiplayer no lo he podido probar 8) , pero tiene muy buena pinta, ademas necesitas una cuenta en EA Games para jugar ya que parece que el MP es parecido al BF2 osea RANKED ascensos, medallas....

Todas las misiones comienzan saltando en paracaidas (para eso estas en la Airborne :lol: ) hay que intentar aterrizar en la zonas marcadas con humo verde donde se supone que estan tus compañeros, y conseguir aterrizar de pie, no hagais como yo que aterrizo encima del enemigo y ademas de boca y no te da tiempo ni a levantarte :lol: :lol:

Los objetivos de la mision los puedes completar en el orden que quieras igual que la forma de llegar a los mismos, el juego no es que no sea lineal del todo pero si que te da margen para mas o menos ir por donde tu quieras, dando botes por los tejados, flanqueando al enemigo o el metodo a "cascoporro" osea "to" recto a por ellos y encomendarse a San Guijuelo.

Pongo unas capturillas de la zona donde estoy ahora:

Imagen

Acabo de saltar del avion y miro a ver donde coño tengo que aterrizar.

Imagen

Este puente me suena de algo :roll:

Imagen

Haciendome el chulo disparando desde un campanario, 1 seg despues un francotirador aleman me revento la cabeza :oops:

Imagen

Vista desde un Gewehr 43 que le afane a un muerto.

Imagen

Sorpresa!! al doblar una esquina veo un cochecito Tiger y detras de el tropas SS, a correr se ha dicho.

Bueno pues voy darle un poco mas al juego, seguire informando :wink:

Un saludo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

¿que es lo que ven mis ojos???Había preguntado en una tienda física por el lanzamiento del juego,y me habían asegurado que como muy temprano salía el 23 de este mes.

Que envidia!!! fin de semana y un juego prometedor entre manos!!!

Disfrútale y mantennos informados. :wink:

Saludos Cthulhu.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo me acabo de descargar la demo en riguroso castellano y es IMPRESIONANTE, y lo que tambien me ha impresionado mucho es que con mi x1600pro se puede jugar con todo al maximo y a 1024 x 768 sin ningun tipo de ralentizacion unos graficos espectaculares y muy bien renderizados y optimizados en cuanto salga a la venta el día 20 me lo agenciar. un saludo camaradas
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por la info Carlos, el Lunes me paso por la tienda Game y me lo pillo. :lol: :lol: :lol:
Tu tendras la culpa si no llego a las 24 horas, por que ahora ya lo tenia dificil de conseguir, so mamona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dis.- ::inn

Un saludo amigo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”