Mods recomendables.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
tuerka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 10 Mar 2006 01:00

Mods recomendables.

Pues mi pregunta es sencilla. Acabo de comprarme el SHIV y acabo de instalar el parche 1.3.

Queria opiniones de que mods me recomendais para instalar.

Por cierto hacia tiempo que no entraba en el foro desde que jugaba el SH3 y me estoy quedando impresionado de la cantidad de criticas que está teniendo su secuela. Hasta el punto que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado sin haberlo jugado siquiera, porque yo estaba seguro de que adquiria un "juegazo".


Un saludo.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Eso depende de lo exigente que seas con lo que obtienes por 20 piedrolares (si estas en España, claro, fuera es mas caro).

Yo por ese precio estoy mas que satisfecho con el juego. No sera tan real como el SH3 (que tampoco era lo mismo cuando salio que lo que es ahora, despues de años de parches y mods), pero me divierto como un enano con el. Y cuando quiero mi dosis de realismo extremo (es decir, que me hundan en menos de media hora) le echo un rato al SH3.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tuerka, nadie mejor que tu para decidir tu propia opinion....

Pruebalo. A mi me gusta. Y no es incompatible con SH3.

En cuanto a los mods, tienes los que por ahora son mas interesantes para mi en un post arriba del foro.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

te recominedo el trigger maru 1.6,es el mas completo.
:wink:
guillem_gv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

USS Tautog escribió:te recominedo el trigger maru 1.6,es el mas completo.
:wink:
Lástima que te canvie el 50-75% del juego al inglés. Prefiero no tenerlo puesto de momento.

A ver si los currantes de la 24 se curran una traducción como el GWX :wink: :wink:

El que si que te recomiendo es que te pongas el krillers_visual. Buscalo en los foros de subsim, te mejora bastante los gráficos sin perdida de rendimiento. Y en breve hará una actualización en que la agua se puede apreciar la espuma, simplemente alucinante.

SALUDOS!
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

es cierto que el trigger maru te pone el juego en ingles,pero si te defiendes un poco no hay problema ademas el mod arregla muchos fallos del juego e incorpora muchas mejoras.Ahora mismo es el super mod mas apreciado por los jugadores y esta constantemente actualizandose.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Coincido con los muchachos en el trigger maru 1.6; sin embargo hay otras opciones como real fleet boat (que tmabien te cambia casi todo el juego al inglés y es más real que el trigger maru, quitango algunas cuotas de jugabilidad); y hay add ons de todo tipo. Les dejo el link de las webs para que investiguen y descarguen a gusto.

Saludos!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23610
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”