VENDO GPS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

VENDO GPS

Practicamente nuevo sin usar apenas, solo tiene un rasguño sin importancia en el interior el embalage el gps y accesorios perfectos nuevos.
Usado 10 veces, incluso creo que menos.

http://cgi.ebay.es/GPS-TOM-TOM-ONE-MAPA ... dZViewItem

Lo vendo porque por fin cambie el puñetero curro y ya no lo necesito lo compré un mes antes del cambio.
Por supuesto sin saber que iba a cambiar.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy buenas, camarada. Mándame precio por privado y casi seguro llegamos a un acuerdo. Por cierto, creo recordar que eres de Cádiz, si es así, pasaría a recogerlo en persona con el dinero. Creo que es la forma más segura de pago que existe en Internet ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Te énvíe un privado leelo es urgente¡.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

akikaze76 escribió:Te énvíe un privado leelo es urgente¡.
Confirmado, camarada. Puedes proceder según me indicas.

Por otro lado, esta semana que viene estaré por tu tierra. Nos llamamos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Camarada acabo de finalizar la venta del articulo en ebay vamos que he cancelado la subasta.
No me falles¡¡.
Pasame tu tlf por privado si puedes y si es un fijo mejor que no me cuesta un duro jaja ah y tu nombre para dirijirme a ti eso de preguntar por comandante saat me da palo¡¡¡.

Un abrazo tio nos vemos pronto.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Saat escribió:
si es así, pasaría a recogerlo en persona con el dinero. Creo que es la forma más segura de pago que existe en Internet
.......y es que el "mano a mano" aun no ha sido superado,por ninguna tecnologia,por moderna que sea.
:D :D :D :D
-----------------------------------------------------------------------------
¿Por qué,se llama curare,cuando deberia llamarse matare?
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Desde luego y salimos ganando todos porque entre darselo en mano,
Tomarse una cerveza con un camarada.
O venderlo a un desconocido tener que poner acuse de recibo y asegurar el gps por si las moscas.
No es lo mismo...
Ademas en ebay se estan dando muchos casos de gente que se quedan con articulos y luego no pagan o que dicen que han pagado y no se lo has enviado pero montones de caso.
Hay abiertas miles de disputas por eso.
Lo bueno del acuse de recibo es que demuestras rapidamente que tu lo enviaste y el lo recibió.
Pero demostrar que no te ha pagado no es tan facil hay que meterse en rollos legales bufff.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”