Hay algun parche o algún mod que arregle este Bug. Tengo instalado el Trigger Maru y el 1.3. En teoria este mod lo tendria que solucionar.....
Un saludo.
Sonar contactos en superficie
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido a la S.E.D.A. como presidente de esta ilustre y nunca bien ponderada institución, me congratulo de tener un nuevo miembro.tuerka escribió:Lo tengo instalado atraves del gestor de mods, se puede deber a una mala instalación?. Lo reinstalo y lo vuelvo a inslatar?.
Un saludo.
Felicidades.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Bootsmann
Estado haciendo pruebas, he desistalado el mod y lo vuelto a instalar. Y luego he probado jugar varias partidas con distintos submarinos usando el sonar en superficie haber si detectaba el ruido de las helices de mi propio submarino y por ejemplo he descubierto que con los S-18 no hay problema, estos no detectan en superficie pero por ejemplo con los Porpoise o los Salmon que son los otros que probado, estos si que me detectan en su perficie y me detectan el ruido de mi helice sin sumergirme.
Tengo el Trigger-Maru con el parche 1.6.2 de este mod.
Alguna sugerencia?. No se si desistalar el juego y volverlo a instalar lo que pasa que yo pienso que no es problema del juego ya que he utilizado en todo momento el gestor para instalar y desistalar todo lo que puesto.
Un saludo.
Tengo el Trigger-Maru con el parche 1.6.2 de este mod.
Alguna sugerencia?. No se si desistalar el juego y volverlo a instalar lo que pasa que yo pienso que no es problema del juego ya que he utilizado en todo momento el gestor para instalar y desistalar todo lo que puesto.
Un saludo.
Bueno, ahora si que me funciona el mod correctamente. Habia instalado mal el gestor de mod's, hacia tiempo que no jugaba al Silent Hunter y no recordaba que tenia que ponerlo antes en la carpeta del juego, yo lo ejecutaba desde otra por eso el mod no se me activaba.
Ahora se me han presentado otras cuestiones, he visto que el Trigger Maru Mod, esta en ingles. Alguien tiene en proyecto traducirlo?
Y otra cuestion, la musica no se activa.
Tampoco hay manera se marcan las trazas en el mapa de lo que se avista en el modo carrera.
Saludos.
Ahora se me han presentado otras cuestiones, he visto que el Trigger Maru Mod, esta en ingles. Alguien tiene en proyecto traducirlo?
Y otra cuestion, la musica no se activa.
Tampoco hay manera se marcan las trazas en el mapa de lo que se avista en el modo carrera.
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8Otuerka escribió: Tampoco hay manera se marcan las trazas en el mapa de lo que se avista en el modo carrera.
Tuerka ¿estas usando un traductor automatico?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Muy agudo.
Oye, alquien podria traducirme esto?. No tengo ni idea de ingles.
"How do i get back the ship sillouttes on the contact map?
Go to the /data/sea directory in TMaru. There you will find about 97 subdirectories, one for each ship in the game. Located in each one of these subdirectories is a DDS file. This file will be named whatever the ships name is _shp.dds (*_ship.dds). Delete each of these files from all subdiretories."
Es la solución al tema que anteriormente he comentado de las trazas y las siluestas en el mapa.
Un saludo

Oye, alquien podria traducirme esto?. No tengo ni idea de ingles.
"How do i get back the ship sillouttes on the contact map?
Go to the /data/sea directory in TMaru. There you will find about 97 subdirectories, one for each ship in the game. Located in each one of these subdirectories is a DDS file. This file will be named whatever the ships name is _shp.dds (*_ship.dds). Delete each of these files from all subdiretories."
Es la solución al tema que anteriormente he comentado de las trazas y las siluestas en el mapa.
Un saludo
Mas o menos te dice que para hacer que las siluetas de los barcos aparezcan de nuevo en el mapa de contactos tienes que ir al directorio data/sea en TMaru.
En dicho directorio encontraras alrededor de 97 subdirectorios, uno para cada barco en el juego. En cada uno de dichos subdirectorios hay in fichero DDS. Dicho fichero tendra el nombre del barco en cuestion mas _shp.dds (*_ship.dds).
Borra cada uno de esos ficheros de todos los subdirectorios.
En dicho directorio encontraras alrededor de 97 subdirectorios, uno para cada barco en el juego. En cada uno de dichos subdirectorios hay in fichero DDS. Dicho fichero tendra el nombre del barco en cuestion mas _shp.dds (*_ship.dds).
Borra cada uno de esos ficheros de todos los subdirectorios.