Mensaje para Patadepalo, Guss, Patton, Bafo, Tragamar, Emili

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mensaje para Patadepalo, Guss, Patton, Bafo, Tragamar, Emili

Por razones obvias la partida generada 1939-A-Multi de esta noche queda anulada.

Incluso quien ya sabeis ni si quiera está en el roster a pesar de tener ID de cierta antiguedad. Deben de haberlo expulsado. Deberían banearlo también de Helga.

La próxima vez hay que seleccionar un comandante jefe de la Wolfpack y asignar las columnas del convoy de forma racional. Y por supuesto aplicar a raja tabla la norma de barco tocado, barco hundido y no pasar al siguiente hasta no haber terminado el anterior.
Saludos

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

después de la lastimosa experiencia de anoche, estoy totalmente de acuerdo contigo arqus.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como miembro de esa experiencia que se comenta de anoche, mi total apoyo y estoy de acuerdo en todos, ya que salimos perjudicados 7 comandantes por culpa de uno
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto. Yo siempre he aplicado las normas de la 24 y tambien por caballerosidad no se debe hundir uno tocado por un compañero, a no ser que se pida permiso, por que el otro no puede.Anoche sali a superficie por equivocacion al apretar la tecla s,y cambie el rumbo al sur para no exponer a ningun compañero en peligro y me sumergi, como lo veriais. Y como dice Arqus barco tocado, barco hundido hasta pasar al siguiente.
Saludos.
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

patton escribió:Como miembro de esa experiencia que se comenta de anoche, mi total apoyo y estoy de acuerdo en todos, ya que salimos perjudicados 7 comandantes por culpa de uno
Un saludo
Y tan perjudicados esque joder salir a superficie y usar el cañon mas hundir buques tocados por otros compañeros uff

no me estraña nada que ya no este en el roster

Saludos Bafo
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Espero que no os molestaseis al cerrar la partida de esa manera.

Un fuerte saludo a todos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tranquilo a mi no me molesto, tambien me cabreo la forma de jugar del menda.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”