Campeonato Mundial de Rugby

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Campeonato Mundial de Rugby

Estimados Komeandantes, esta noche en el estadio de St. Denis comienza el mundial de rugby, el local, Francia vs. Argentina.
No se si serán muchos los Komandantes aficinados a este deporte, por eso
no quiero aburrirlos demasiado, solo querría agregar que los favoritos son Francia, Australia, Nueva Zelandia, Inglaterra y Sudafrica.

Imagen
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

All Blacks!! forever
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rompiendo mi auto-baneo, se verá, se verá...

Un aficionado al rugby de toda la vida, All Blacks Forever!!!

Por cierto, a ver si estos cabrones de la TV nos pasan como antaño, los sábados en "la 2", el antiguo VHF y en abierto, el campeonato de las seis naciones, antes, el famoso cinco naciones... Italia ya forma parte de la Liga, aunque no vale para nada...; bueno si, perfecta candidata a la archicononcida 'Wooden Spoon'. :lol:

No es por hacerme el exigente, pero coño..., que nos den algo de vidilla a los aficionados a "deporte tan elitista".

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Uff, en esto me pongo del lado del anemigo :roll: :roll: me encanta el Rugby, voy con Inglaterra...

Club Rugby Málaga.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

soulman escribió:Uff, en esto me pongo del lado del anemigo :roll: :roll: me encanta el Rugby, voy con Inglaterra...

Club Rugby Málaga.
En eso coincidimos sobre todo ahora que su gran tercera linea ha vuelto a la competición, aunque dicen que será suplente. Esta noche en C+ emiten el partido inagural.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Otra vez lo han cambiado? no es ahora "Torneo de las 7 Naciones"?

ostras que lio!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡¡¡Allez la France!!! (los gallos de pelea)

Bègles, mi equipo de rugby favorito. Cinturón industrial de Burdeos. Más de 25 Copas de Francia en sus vitrinas.

Funken: no hay nada como soltar un gallo en el césped de Wembley juas.-
para joder un poquito a los roast beef juas.-
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Juremos con gloria morir...". Así reza el último verso del himno argentino. Y a fe que sus jugadores lo cumplen. Ayer murieron ante su línea de marca frenando el empuje galo y sumaron un triunfo histórico que rompe cualquier cábala.

Laporte hizo público su XV titular 24 horas antes que Loffreda. Y El Tano, que advirtió el pánico a perder del francés en su quince, apostó por el Mago Hernández como apertura, los Comteponi como sicarios y Corleto como custodio. Mezcló pólvora y nitroglicerina. Francia, por su parte, sacó el tractor con Skrela y Mignoni. Querían desgastar a la melé argentina (más pesada: 879 kilos por 857). El libreto de los Pumas huía del juego corto y pretendía llenar las alforjas de puntos para tener reservas al final. Así se explican los fallidos drops del Mago. Pichot leyó mejor que Mignoni el juego y de ello sacó partido la diestra de Flipe Comteponi. Además los fallos a la mano galos también oxigenaban. En uno de ellos, Corleto emergió poderoso rompiendo la defensa francesa. Un ensayo de zaguero, cabeza alzada, rodillas altas.

La segunda parte vivió un momento decisivo. Dos minutos de acecho francés a un metro de la línea de marca argentina. Pero los kilos, el honor, el "juremos con gloria morir" pesó más. De ahí al final, Francia olvidó la touch (rémora puma) dejando la bola en el campo. Había que asfixiar a los argentinos y Laporte sacó la artillería: Chabal, Michalak, Elissalde... Francia tensaba (12-17) y pudo adelantarse si Skrela y Michalak no hubieran errado dos patadas francas.

La mezquindad de Laporte fue castigada con una derrota planificada en la pizarra de Loffreda, diseñada en la cabeza de Hernández, sustentada en los riñones de Roncero y su gente y cimentada en las patadas de Comteponi. Pero, sobre todo, Argentina ganó porque anotó un ensayo, el quid del rugby. Francia traicionó su historia, su estilo, su alma. No ensayó. Y perdió. Simplement!

Fuente: Diario As.
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El Komandante Soulman ha relatado muy bien lo que fue el partido.
Yo me siento muy feliz, fue un triunfo inesperado.
Los Pumas les impidieron destapar las botellas de champagne a los franceses
Y viva el rugby que es un deporte muy noble !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
walkra
Bootsmannsmaat

Soy argentino y medio español (mi abuela querida era gallega) y lei sus palabras y realmente me hicieron erizar la piel...
Muchas Gracias.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Argentina ha salido respondona ¡¡¡¡AUPA ARGENTINA!!!! (Con permiso de Mix).
:D :D :D
--------------------------------------------------------------------------
¿Por qué se llama curare,cuando deberia llamarse matare?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aupa pues, aunque no soy seguidor del rugby. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Simplemente:
PUMAS!!!!!!!!!!!!
Perdón, je, je... no lo aguantaba más...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”