Ante todo un saludo. Paso a exponeros el problema.
Me ha ocurrido varias veces que cuando voy por la cuarta o quinta misión en el modo campaña, a la hora de cargarlo me da problemas, vamos que no me permite jugar. Al principio al cargar el juego durante la presentación se me queda abierta la barra de tareas y en ella una ventana que pone SH 1024X7.....
Luego aparece el menú, y todo bien. Cuando cargo la partida entonces aparece que windows debe cerrarse y todo el rollo ese y me devuelve al escritorio. Después de intentarlo varias veces, no sé como , consigo que el juego se cargue sin la barra de tareas, pero al cargar el juego en el modo campaña al seleccionar la partida me devuelve al escritorio sin más. en el modo academia y en el modo misiones se me carga pero al aparecer la pantalla de la sala de control del submarino, aparecen los iconos pero el resto de la pantalla aparece en negro. Mi equipo cumple con las condiciones que exige el juego, pues al hacer el test me da todo ok. Mi versión está actualizada 1.3b y tengo activos los mods de traducción, realismo, historic, y vulnmod.
Ya he formateado y vuelto a cargar el juego varias veces por este problema, y la verdad, ya no sé que hacer para arreglarlo.
Muchas gracias, a ver si puede ayudarme alguien.
problemas modo campaña
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Primero las partidas guardadas están en Mis Documentos/ SH3.. Allí no toques nada.
Con respecto a los mods.. ¿utilizaste el gestor? ¿y si hicistes cambios sion el gestor hiciste el debido backup de los archivos antes de reemplazarlos así a la ligera?...
Como sea si a una de estas preguntas tu respuesta es negativa.. Amigo Lund... "Estás en el horno"
Hay cientos de mods y cosas que ponerle al juego.. pero es importante, indispensable e imprescindible... tener un método.. de lo contrario vas camino al infierno.
Lee estos tutoriales de la OSAT que para eso están http://www.24flotilla.com/OSAT/manuales/doc/inicio.htm.
Con esto de andar poniendo mods debes andarte con cuidado para no estropear tu instalación...
Saludos

Con respecto a los mods.. ¿utilizaste el gestor? ¿y si hicistes cambios sion el gestor hiciste el debido backup de los archivos antes de reemplazarlos así a la ligera?...
Como sea si a una de estas preguntas tu respuesta es negativa.. Amigo Lund... "Estás en el horno"
Hay cientos de mods y cosas que ponerle al juego.. pero es importante, indispensable e imprescindible... tener un método.. de lo contrario vas camino al infierno.
Lee estos tutoriales de la OSAT que para eso están http://www.24flotilla.com/OSAT/manuales/doc/inicio.htm.
Con esto de andar poniendo mods debes andarte con cuidado para no estropear tu instalación...
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
La única prueba posible si se trata de mods es ir desinstalando los mods en el órden inverso a como los fuistes cargando y ver si se resuelve. En ese caso el último mod desinstalado es el que causaba el problema.. Después quedará ver porque razón... pero al menos es una primera vía de investigación. Ya se, es fastidioso o engorroso.. pero es lo que te puedo decir antes que tener que desinstalar e instalar de nuevo.
Saludos
Saludos