Reconocimiento Fotografico

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Marcusgalus

Reconocimiento Fotografico

Buenas...aca dejo una pregunta que me tiene a mal traer...a ver si alguno ya le paso o sabe como hacer...
Pasa que en las misiones de Reconocimiento Fotografico...voy al lugar que me piden..doy vueltas pro al zona pasando encima del icono y todo...de dia, de noche, 24 hs seguidas en el mimso lugar y no pasa nada...jamas me da pro cumplida la mision.
Que debo hacer? ALguna sugerencia?
paroex
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

yo lo hice una vez, y tienes que hacercarte bastante al objetivo,intentalo sumergido. ::pirt
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

Mira este enlace, esta en ingles, pero yo creo que se entiende bastante bien :roll: ,
te explica como acabar, cada tipo de misión :wink:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111509
Saludos.
Imagen
Marcusgalus

Muchas gracias a lso dos por los consejos.. probare lo que me dicen...las 2 cosas y luego les cuento que paso
Gracias de nuevo
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Vamos a ver, se supone que te paras, sacas el periscopio y buscas.

Si juegas con la vista externa o con el mapa y el tiempo a tope, pues pocas fotos vas a hacer, generalmente esta mision es enfrente de algun puerto y la foto es a los buques de guerra fondeados.

Asi que para, saca el peris y buscas, en cuanto veas un buque, lo fijas y foto al canto.

Suerte.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

kalamar escribió:Mira este enlace, esta en ingles, pero yo creo que se entiende bastante bien :roll: ,
te explica como acabar, cada tipo de misión :wink:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111509
Esa información es importante. La voy a poner en un posit.

Gracias Kalamar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Que gran enlace kalamar, va para mis preferidos en el navegador :D :D

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Marcusgalus

Pues logre pasar la mision con sus consejos asi que mas que agradecido...
Y saben que, al irme del lugar contento por la mision cumplida me cruzo con una Fuerza de Tareas con acorazados, destructores, cargeros, barcos de pasajeros...pero con un tempral de aquellso en el mar que no me deja ni mirar pro el preiscopio...vere si logro hundir algo...
Saludos
Lister
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Salud.
Me permito el lujo de retomar un tema de hace unos meses, es por no crearlo de nuevo :D
A ver, mi pregunta es ¿y si llegado al sitio no hay barcos de guerra fondeados? Leo más arriba que es a éstos a los que se debe fotografiar, pues bien, llevo dos días frente a Yokohama y ahí no hay fondeado nada digno de mi teleobjetivo. ¿Será que he llegado tarde? ¿Será que he llegado demasiado pronto? Qué será será, Whatever Will Be, Will Be...
En fin, que estoy planteándome sacar el bicho de la bahía y dar la misión por perdida :?
Un saludo a todos y todas.
dawidh
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elda (Alicante)

Lister escribió:Salud.
Me permito el lujo de retomar un tema de hace unos meses, es por no crearlo de nuevo :D
A ver, mi pregunta es ¿y si llegado al sitio no hay barcos de guerra fondeados? Leo más arriba que es a éstos a los que se debe fotografiar, pues bien, llevo dos días frente a Yokohama y ahí no hay fondeado nada digno de mi teleobjetivo. ¿Será que he llegado tarde? ¿Será que he llegado demasiado pronto? Qué será será, Whatever Will Be, Will Be...
En fin, que estoy planteándome sacar el bicho de la bahía y dar la misión por perdida :?
Un saludo a todos y todas.
A mi me han tocado dos veces ese tipo de misiones y diría que, en ninguna de ellas, habían barcos militares fondeados en los respectivos puertos. Simplemente me hacerqué a baja velocidad y con el periscopio arriba hasta que se "activó el botón" de la cámara. En el primer caso, puerto de Tokio, creo recordar que solo vi cargueros, en el segundo caso, si mal no recuerdo, el puerto estaba vacío, pero no tuve más problemas que algo de falta de paciencia ya que preferiría no haber tenido que hacercarme tanto al enemigo (¡¿ y si aparecía un buque de patrulla en cualquier momento?!)

Un saludo
¡ Semper Fidelis !
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”